1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion sobre horquillas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pequeñeces, Jan 13, 2010.

  1. pequeñeces

    pequeñeces Novato

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola, por favor me podriáis explicar la diferencia entre las horquillas Rock Shox Tora SL Coil 100mm, PopLoc y la Rock Shox Tora SL Solo Air 100mm, PopLoc (apartee que la última es de aire y más cara que la primera). Es que estoy un poco verde en esto y me gustaría saber si hay mucha diferencia de sensaciones entre una y otra, mantenimiento, etc.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. pepotico

    pepotico Novato

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pues si no me equivoco ,las Rock Shox Tora SL Coil 100mm son de aceite y las Tora SL Solo Air 100mm son de aire,por lo que son mucho mas suaves y de mejor calidad.
     

Share This Page