1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion tija

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Sergi_V6, Mar 1, 2012.

  1. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Hooola! ktal, pues aver si me podeis decir algo, o aconsejarme sobre esta tija http://www.ebay.es/itm/TIJA-SILLIN-...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab45a3d74 no la veo mal de peso, precio, etc pero claro, no tengo ninguna info sobre ella, de su calidad etc, y no encuentro nada, asike cualkier cosa ke me aporteis me vale. Un saludo!!!
     
  2. shenok

    shenok Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    318
    Likes Received:
    14
    para que quieres esa tija en una dirt?????
     
  3. thiago

    thiago Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    depende para que tipo de bici sea
     
  4. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    la voy a reventar oke? xD puse un post de opiniones sobre ke tija me vendria bien ligerita ytal y nadie contesto jajajaja la idea era pillarla, cortarla a unos 15 cm de largo y aprovexar ke pesa un cagao, el sillin es de ese tipo de anclaje el ke tengo, recomentarme algo sino ;)
     
  5. shenok

    shenok Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    318
    Likes Received:
    14
    Si es para una dirt da igual el sillin (al menos para mi) ya que casi nunca vas sentado, solo en las bajadas o desplazandote a la zona donde saltas. Una tija normalita del sportzone o del decathlon la recortas y ya esta. Yo siempre la llevo abajo del todo nunca la subo
     

  6. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Si para eso es, si apenas me siento ;) pero digo ya ke me piyo una me la piyo ligerita independientemente de ke luego la corte, lo ke e visto es ke algunos sillines tienen un tipo de anclaje y otros otro, es una putada, sillin me recomendais alguno en especial?
     

Share This Page