1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones B-Pro zs11

Discussion in 'General' started by coslada81, Aug 24, 2010.

  1. coslada81

    coslada81 Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    8
    Buenas,
    Lo dicho que os parece esta bici?

    http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/95/79/2/08451995792/08451995792016g01011.jpg
    Ficha Técnica


    Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 doble conificado.
    Frenos : Avid Juicy 3 Hidraúlicos
    Horquilla : Rock Shox Tora SL lockout 100 mm.
    Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc
    Pedales : Shimano 505 Automáticos
    Manillar : Aluminio B-Pro Oversize
    Potencia : Aluminio B-Pro Oversize
    Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm.
    Platos : Shimano 542
    Maneta cambio : Shimano Deore

    Mirando tambien el el CI la BH Sommet que anuncian me he quedado un poco pillado... En principio era la sommet 6.7, (499 euros y con la oferta 399), pero con pedales de plastico (en la pagina de bh parcen de aluminio), frenos mecanicos (en la pagina bh dicen en la ficha que son hidraulicos), y unos cuantos detalles de acabado bastante malos...
    Un saludo
     
  2. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    274
    por ese precio tienes bastantes opciones mas interesantes, mirate la orbea Tenere 2010 se te quedara por el mismo precio y tiene mejores componentes.
     
  3. dudo82

    dudo82 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    635
    Likes Received:
    0
    añado a lo dicho anteriormente que no suelen verse muy buenos comentarios de las b-pro por el foro
     
  4. coslada81

    coslada81 Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    8
    Jeje, el tema es que la de 399-499 es la sommet, la B-Pro esta por 726 en oferta.
    Pero con lo que habeis puesto que de en ese precio no merecia la pena...
    Gracias
     
  5. jafdc

    jafdc Novato

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon city ciudad sin ley
    por 700 euros seguro que tienes la bh expert, que esta mejor equipada que las dos. De la sommet hay muchos modelos distintos y varia bastante el precio, pero la expert aunque sea la mas baja esta mejor que la b-pro y da mejores componentes.
     

Share This Page