1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opiniones cubiertas specialized

Discussion in 'Material' started by nan75, Oct 7, 2013.

  1. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Hola, a ver que opiniones me podeis dar de las cubiertas specialized, me gusta la pinta que tienen y quisiera saber que tal son sobre todo en tema de pinchazos, ya se que las conti y las fortezza son la leche pero quiero opiniones de las specialized.
     
  2. calipso

    calipso The Lord of Green Coast

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,026
    Likes Received:
    6
    La serie armadillo son indestructibles, las mejores antipinchazos, lástima lo pesadas que son, 375gr, pero tienes las elite que tienen aro de aramida, casi cien gramos menos respecto a las primeras, 285gr
     
  3. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    161
    Likes Received:
    34
    Hola.
    Yo llevo los neumáticos s-works y tienen ventajas e inconvenientes.
    Ventajas, agarre máximo, mínimo peso y ruedan muy muy finas.
    Inconvenientes, pichan sólo de mirarlas.
    Antes llevaba las Specialized pro y también unos continental. Con los pro íba bien, no pinchaba, igual con los continental, pero cuando pruebas los s-works ya no hay marcha atrás.
    Ya sé que es raro pero prefiero cagarme en "tó" cuando pincho y llevar los s-works, para mí (repito para mí) son una maravilla con la ligereza que ruedan.
     
    Last edited: Oct 7, 2013
  4. farell

    farell Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    328
    hace 3-4 años utilicé las Mondo pro-II y me fueron muy bien... ahora ya no salgo de las continental GP 4000...
     
  5. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Alguien que hay probado los modelos espoir elite y el turbo elite me puden decir que tal van, y como aguantan los pinchazos.
     


  6. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    37
    Location:
    Narón-Ferrol
    Yo para entrenar por semana uso las All Condition Armadillo y para los pinchazos fenomenal, en agua van bien, son algo durillas y el único "inconveniente" que les veo es el peso. Como dice el compañero calipso , hay la versión Armadillo Elite, con menos peso pero a un precio que considero desorbitado.
     
  7. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    yo llevo las armadillo y estoy contento con ellas, eso si pesan lo suyo para el siguiente cambio probare otras cubiertas algo mas ligeras
     
  8. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
  9. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,940
    Likes Received:
    2,266
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Parece ser que se está instaurando en el pelotón ...los tubulares más anchos de 24-25... Y dicen que sobré todo es por tema de rendimiento. (Mejor) tengo un amigo que curra en specialized performances racing( trabaja con datos técnicos) y la tendencia es a llevar de 25.... Supongo que a su vez...más agarré...
    Yo tengo los sworks...y de verdad una maravilla!!!!
     
  10. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Por lo que comentais las sworks van bien pero son resistentes a los pinchazos.
     
  11. arunauta

    arunauta Miembro activo

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    169
    Likes Received:
    118
    yo llevo los spz roubaix que es un pelín más pesado que el turbo y algo más ligero que el espoir. De pinchazos bien: sólo pq puse mal la cámara y me dan mucha confianza incluso en mojado ( que alguna vez me ha tocado). Eso si baratos no son pero duran bastante.
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,940
    Likes Received:
    2,266
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Yo mi sworks(es tubular) lleva 5000kms...y no he pinchao( aunque llevo antinchazos)
     
  13. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    5,873
    Likes Received:
    5
    Location:
    Castellon de la Plana
    Y de precio como estan?
     
  14. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Fui a una tienda specialized pero solo tenian el modelo turbo elite y el pro y las all conditio armadillo en su version más pesada, así que al final me pillé unas michelin prorace4 endurance que es la versión antipinchazos de esta serie.
     
  15. javiaracel

    javiaracel Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2015
    Messages:
    86
    Likes Received:
    13
    Location:
    gipuzcoa
    Alguno ha probado las turbo se 700*24 son más estrechas que las contiene gp2 y de tema de pinchazos. Que tal va el nuevo compuesto gripton
     
  16. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    3,880
    Likes Received:
    976
    Por el precio que tienen ya pueden ser buenas, las turbo cotton rondan los 80€ la unidad...
     
  17. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    1
    +1 para saber que tal las s-works. Me gusta la pinta que tienen pero me recomiendan mas las continental gp 4000 s2, por que??
     

Share This Page