1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones de sillines Ritchey

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by andrich, Apr 17, 2012.

  1. andrich

    andrich Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    146
    Likes Received:
    2
    Hola foreros,

    Mis dudas al comprarme nuevo sillín han aparecido, estoy mirando los Ritchey, me gustam mucho pero claro ya sabemos que la estetica no es siempre lo más importante. Así que os pido opinión por si alguien tiene alguno de estos modelos o sabe de alguien que los tenga y pueda aportar algo de información: ;)

    - Ritchey WCS contrail 2012

    - Ritchey WCS Marathon 2012

    - Ritchey WCS Biomax 2012

    Color en negro como los de las fotos, que el blanco queda muy bien , pero son un poco guarretes, jeje.

    He visto buenos precios en bike-components, pero me falta decidirme!! sugerencias de otros modelos y marcas son bienvenidos....

    graciasssssssss :razz:

    1.JPG 2.JPG 3.JPG
     
  2. secreparaire

    secreparaire Baneado

    Joined:
    Apr 6, 2012
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    catalunya
    Se de algun compoañero que lleva el marathon y le va perfecto, pero es que cada culo es diferente
     
  3. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    yo tengo el de hace unos años el wcs carbon y una pasada,pero como bien te dicen,cada culo es un mundo.
     
  4. andrich

    andrich Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    146
    Likes Received:
    2
    si es verdad, cada persona tendrá la suyo, pero bueno una opinión general nunca viene mal!! jeje, graciassss!!

    alguien con el biomax????
     
  5. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vigo,o perdido en el monte
    Me interesa el tema,lo subo haber si alguien da alguna opinión mas.
     

  6. andrich

    andrich Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    146
    Likes Received:
    2
    alguien puede comentar algo mas??? ;)
     
  7. andrich

    andrich Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    146
    Likes Received:
    2
    bueno, al final me decidí por el modelo marathon!! de momento bien, claro está cuando llevas un buen saco de km el culete lo sabe!! yo creo que un poco mas de tiempo y ya no me acordaré mucho de él, además bonito es y contenido en el peso!! ;))
     

Share This Page