1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opiniones ruedas bontrager

Discussion in 'Bicis y componentes' started by boik, Apr 5, 2005.

  1. boik

    boik Novato

    Joined:
    Nov 29, 2004
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    pues eso, qué os parecen las ruedas bontrager Race Disc TL para tubeles o cámaras por 250 euros para un uso enduro. El peso es de 1040 rueda trasera y 800 gramos delantera. Gracias
     

    Attached Files:

  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sin son las Race Disc Lite... a 250leuros !!! :shock: :shock:

    No creo que por ese precio puedas encontrar nada mejor.

    Serán de 2ª zarpa, no?
     
  3. boik

    boik Novato

    Joined:
    Nov 29, 2004
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    no son las race lite disc sino las race disc TL, aquí se ven mejor
     
  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    384
    Location:
    Baza -Granada-
    Pues que las tengo en mi sugar y van muy bien... y por ese precio no creo que encuentres algo mejor. :)
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Las mismas que las mías y funcionan bién.A ese precio....????
     


  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    He visto la pagina web y no son la LITE, ese modelo debe ser nuevo porque yo no lo conocía, la sugar trae las Select o las Lite creo, parecen robustas.
     
  7. Alpinestars is the best

    Alpinestars is the best Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    LA MARCA BONTRAGER ES DE LO MEJOR EN TODO SON LOS MEJORES LAS LLANTAS SON UNA PASADA VAN SUPER FINAS I SON MUY DURAS DE ROMPER
     
  8. pecas

    pecas Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    332
    Likes Received:
    6
  9. pecas

    pecas Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    332
    Likes Received:
    6
    Si te gustan esas ruedas, creo que zapatillas vende unas practicamente nuevas
     

Share This Page