Opiniones sobre King-Barcelona

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pacogime, May 16, 2013.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puig, Valencia
    Hola compañeros. El pasado 27/4 compre unas bielas rotor 3d en King-barcelona de las que supuestamente había stock (eso ponía en el anuncio del articulo). Hago el pago mediante VISA y a esperar que lleguen. Pasadas la primera semana me envían un correo que esta prevista la salida del material desde su almacén para el día 10/5 y que me volverían a enviar otro cuando esto ocurriese. Como sigo sin noticias y ya va a hacer casi tres semanas de la compra les envío ayer mismo un correo (por la mañana) a ver que pasa. Me responden por la tarde (relativamente bien de tiempo) diciéndome que no tienen stock y que están esperando recibir las bielas desde rotor.
    He comprado mucho por internet pero ésta es la primera en esta tienda y me parece que seriedad 0. Si en una o dos semanas no tengo respuesta creo que les pediré que me devuelvan el dinero.
    ¿Alguien ha tenida alguna experiencia similar con esta gente?
     
  2. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    287
    Likes Received:
    25
    Yo hace unos meses llamé por unos discos de Kcnc...en los que también ponía que estaban en stock pero llamé para asegurarme de cuanto tardarían en llegar y me dijeron que tendrían que pedirlo a la distribuidora ya que no tenían en stock una de las medidas, que tardarían más en llegarme...
    Finalmente los compré en otra tienda...
    También hace unas pocas semanas llamé varias veces para ver si tenían en stock otro producto que me interesaba pero ya no cogen el teléfono, aparece una grabación que te dice que contactes mediante un correo...
    Personalmente creo que el hablar con alguno de los trabajadores de la tienda da cierta tranquilidad a la hora de querer adquirir un producto..
     
  3. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puig, Valencia
    *****, pues parece que esto lo tienen como costumbre. Espero que lleguen pronto o devuelvan el dinero sin rechistar. Lo que mas me jode es estar sin mtb ya 3 semanas y lo que queda
     
  4. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    287
    Likes Received:
    25
    Cada vez que he comprado algo suelo asegurarme de que esté en stock...sea en la tienda que sea..si no a esperar 3 o 4 semanitas..y ufff...si no queda otro remedio pues vale, pero si te puedes ahorrar esa espera mejor que mejor.
    El envío te llegará seguro, en ese sentido se de gente que ha comprado ahí y sin ningún problema...el tema es que tu pedido al no estar en stock has tenido que esperar la tira...y a veces también parte de la culpa es de las demoras del distribuidor..aunque también hay que decir que si no tienes algo en stock hay que informarlo en la web para que la gente que lo necesite con urgencia no tenga estas esperas.
    Un saludo :)
     
  5. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puig, Valencia
    Si yo en parte estoy tranquilo porque nunca he tenido algun problema respecto a que no me llegue algo. Pero la queja que les he escrito ha sido referente a la no actualización de la web.
    De todas formas gracias por el aporte Bersan
     

  6. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    287
    Likes Received:
    25
    De nada hombre! para eso estamos aquí..para compartir opiniones!:) ya dirás algo de como va evolucionando la cosa...espero que no se te demore más!
    Un saludo!
     
  7. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    A mi me parece muy mal que no cojan el telefono, es casi imposible contactar con ellos.
    Por mail suelen responder pero no siempre.. La verdad es que podrian trabajar mejor.
     
  8. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    685
    Likes Received:
    4
    Yo he comprado una vez y me llegó lo encargado y bastante rapido.

    La queja que tengo es sobre el embalaje. No me parece de recibo enviar un cassette (viene de fabrica en un plastico ya que es para montajes de las tiendas, no trae blister) metido en un plástico de mensajería a pelo. Cualquier golpe y a la corona que le toque bollazo asegurado.
     
    Last edited: May 17, 2013
  9. ii0ren7

    ii0ren7 Novato

    Joined:
    Apr 25, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Yo pedi unas zapatillas un martes con la esperanza de tenerlas como tarde el viernes y nada... envez de mandarlas el miércoles como es lo normal, las enviaron el jueves.. yo llamé para ver cuando llegarian y me dijeron eso que salian el jueves y que el viernes o lunes llegarian. Estube esperando el viernes y no vinieron, llame por telf a tourline aver si estaban en el almacen de aquí por acercarme yo y nada, estaba en barcelona aun y me dijeron que era envio de 48h. Finalmente llego el lunes con una pegatina de 48h gigante.
     
  10. kalillo

    kalillo MTB is free

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    157
    Likes Received:
    3
    Location:
    En el norte
    Yo e comprao varias veces en esta tienda, y nunca e tenido problemas de stock en mis pedidos. Algo que se podria mejorar son los envoltorios, por ejemplo meterlo todo en una caja, en vez de mandarlo dentro de un plastico, para no tener problemas de golpes.

    Saludos.
     
  11. raday

    raday Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    993
    Likes Received:
    316
    Location:
    Barcelona
    Yo me pasé por la central a buscar una cubierta que tenian en stock según su web. El tipo me miró como pensando ¿que hace este aquí? me dijo que no tenían ninguna de las cubietas que buscaba y me vino a decir que no valia la pena ir a la tienda por que casi seguro que no lo tendrian en stok. En el fondo, no son ni operador logístico. Son una web que practicamente todo lo que venden lo hacen pidiendo a distribuidor. Viendo el catalogo de la web, apostaria que no tienen stock ni del 10%.
    A este tiop de tiendas sólo les compro si se dan dos condiciones:
    - No tienes prisa
    - Tienen el mejor precio

    Basicamente por que el precio es el único argumento, no hay valor añadido...
     
  12. mtbista

    mtbista Señor de los Glober@s

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    787
    Likes Received:
    18
    Pues yo hoy mismo he recibido un pedido y todo mas que correcto. He comprado un selle italia y cuatro cosillas mas.

    Les envié un correo para que me confirmaran el stock y me dijeran si podía tenerlo para hoy viernes, creia que no me habían respuesto por que dicho correo se me fué al correo no deseado y no lo ví, les mandé otro diciendoles que no les pediría porque ni tan solo se habían preocupado de responderme. Al instante me llamó el chico de Kingbarcelona y me gustó mucho el trato, hice el pedido y en menos de 48h lo he tenido en casa.

    Por mi única experiencia con ellos les doy un 9 de 10, si tengo que pedir cualquier cosa mas y el precio es competitivo no dudaré en comprar, no sin antes preguntar por el stock y el dia en que me llegará.
     
  13. Bersan

    Bersan Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    287
    Likes Received:
    25
    Claro..si por precio son bastante competitivos..pero hay que asegurarse antes de pedir nada...
    por cierto..hoy llame de nuevo para ver si tenían una dinamométrica en stock y nada..el contestador de nuevo..no cogen el teléfono ni a tiros...:machineg:
     
  14. Phoski

    Phoski Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    146
    Likes Received:
    7
    Pues yo acabo de recibir tambien mi pedido, el pago lo hice el miercoles. Por mi todo perfecto y rapido
     
  15. Misanthrope

    Misanthrope Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    152
    Likes Received:
    7
    Location:
    Bermeo
    Yo he hecho dos pedidos, y mi experiencia ha sido bastante positiva.
    En primer lugar tenia dudas sobre algunas piezas si eran compatibles con lo que yo buscaba y por email me explicaron las opciones que tenia, desde lo mas barato a lo mas caro.
    El envio si es cierto que tardan un par de dias en salir de alli, pero en ambas ocasiones ha tardado 6-7 dias naturales, con envio gratuito (no urgente).
    En uno de los pedidos se olvidaron de meter un articulo, una llave de ajuste de bielas que vale 2 o 3 euros, les mandé un email diciendoles que no me importaba esperar a hacer otro pedido para que me lo enviasen pero que lo tuvieran en cuenta, y en DOS dias tenia la llave en el buzón por correo urgente.
    Para mí estos pequeños detalles marcan la diferencia
     
  16. Bataleon

    Bataleon Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    607
    Likes Received:
    29
    Location:
    El Escorial
    Yo el martes les pedí un casco y el jueves lo tenía en casa... y el precio cojonudo
     
  17. cañita450f

    cañita450f Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    12
    Location:
    En la Marina
    Yo he comprado siempre varias cosas qur he recogido en tienda y un 10.
    El unico pero que les pongo es que ultimamente tienen menos stock y has de esperar un dos dias o tres para tener el material

    Por lo demas muy bien.
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,108
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Hoy dia con la que esta cayendo entiendo que muchas tiendas online tengan sus stocks mas ajustados, aunque esto no justifica la demora, por eso es importante llevar una actualizacion correcta de los stocks y saber si hay disponibilidad o no.
     
  19. cañita450f

    cañita450f Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    12
    Location:
    En la Marina
    Te doy toda la razon.
    Pero por ejemplo mi ultima compra ha sido un plato q-rings de 42T. Y para encontralo en stock he tenido que llamar a 5 tiendas fisicas y 2 de internet.
    Vaya porqueria de gestion de stocks que tienen.
    Lo mas normal es que la gente acabe comprando en sitios como king. Ya que en un par de dias lo tienes.

    Salu2 y perdon por el toston.

    ;-)
     
  20. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    1,760
    Likes Received:
    208
    Nunca he comprado en esta tienda online. Pero puedo asegurar que como tienda física es una auténtica porquería la atención al cliente... Lamentable...
     

Share This Page