1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opion sobre Agece

Discussion in 'Bicis y componentes' started by frabendor, Apr 13, 2007.

  1. frabendor

    frabendor Novato

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola tengo pensado comprar una mtb de la marca AGECE por 340€, es la Lugo FS, q opinion teneis de la marca?y calidad-precio?gracias
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Una bici con la que dificilmente podrás practicar mtb. Si no puedes ó no quieres gastar más, antes me compro una usada con ese precio. Otro opción que tienes es pasarte por las tiendas y ver ofertas de liquidaciones, por ejemplo, tengo un amigo que el verano pasado se compró una scott en el forum por 350 euros y su precio era unos 500.

    Un saludo !!
     
  3. frabendor

    frabendor Novato

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    hombre yo solo la kiero para salir un par de dias a la semana al cerro y no competir ni nada, estaria bien la agece?gracias
     
  4. paspa

    paspa Novato

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid sur
    yo haría lo que dice fantich
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    por ese precio tienes cosas mejores, como la BH Jumper 760....
     


  6. frabendor

    frabendor Novato

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    jolin tan mala es la marca?muchas gracias por todo
     
  7. bttCarlos

    bttCarlos Novato

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    pues yo tengo una agece, en concreto la agece sevilla y me va de miedo, e refiero al cuadro, los componentes los he ido cambiando con el tiempo y me he montado una buena bike, al ocntrario que lo decian ah arriba, se puede hacer mtb con un cuadro agece
     
  8. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    71
    Location:
    PUENTE GENIL, CORDOBA

Share This Page