1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Orbea Alma 26"

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by eldiego, Sep 4, 2017.

  1. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    Pongo a la venta Orbea Alma de 26",la bici practicamente es un reestreno ,no tiene ni 800km de los cuales la mayoria son hechos en un pabellón cubierto.
    Está montada con cambios Sram X0(increiblemente precisos)manetas de freno formula,ruedas Mavic SLR (tope de gama)horquilla fox,platos y bielas FSA de carbono,cubiertas Hutchison Python,potencia y manillar ritchey,la bici está impoluta,se entrega completamente revisada,lista para hacerla kilómetros.El precio es de 850€.Fotos por whassap,no me deja subirlas
     
  2. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    Calentito calentito
     
  3. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    La bici está novata,mejor ver
     
  4. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    Alguien me dice como se ponen fotos?
     
  5. kolru74

    kolru74 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2015
    Messages:
    97
    Likes Received:
    1
    edita el anuncio y tienes k tener una pestaøa donde te ponga archivos adjuntos...le das hay y ya te sale para buscar la foto y ya seleccionas y pones.
     
  6. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    Gracias compañero voy a ver si soy capáz
     
  7. eldiego

    eldiego Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    573
    Likes Received:
    7
    Nada,dice que el archivo es demasiado grande
     

Share This Page