Orbea ligera; especificaciones técnicas: Bar Ends: LiteCarbon 29,80 g Bar Plugs LiteCarbon 1,60 g Bottom Bracket: Shimano XTR 2007 101,80 g Brake (Front): Avid Juicy Ultimate 160mm, cables 54 cm, rotor Hope Mono Mini (Ti bolts) 331,70 g Brake (Rear): Avid Juicy Ultimate 140mm, cables 124 cm, rotor Hope Mono Mini(Ti bolts) 342,60 g Cables: Nokon 74,80 g Cassette: Shimano XTR 2007 11-32 222,20 g Chain Connex 909 278,90 g Crankset: Shimano XTR 2007-175 mm (KCNC bolts) 684,00 g Derlr (Front): Shimano XTR 2007 FD-M971-34.9 (Ti bolts) 141,60 g Derlr (Rear): Sram X.0 2008 medium cage (KCNC jockey wheel) 185,40 g Fork: Rock Shox SID World Cup 2007 1270,40 g Frame: Orbea Alma 2008 M 1240,80 g Grips: Author 16,10 g Headset: WCS Carbon press-fit 86,50 g Handlebar: Syntace Duraflite 25.4-6st. 580 mm 115,90 g Misc Option: Neopren + śruby alu do ramy + itp. 14,50 g Pedals Crank Brothers 4Ti 169,20 g Seat: Tune Speedneedle Marathon 97,10 g Seatpost: LiteCarbon 31,6 x 400 mm 145,70 g Seatpost clamp: LiteCarbon 10,60 g Shifters: Shimano Sram X.0 (Ti bolts) 168,80 g Skewers: Tune AC 16+17 52,80 g Spacers: Soul Kozak 4,40 g Stem: Syntace F99 25,4-120 mm (Ti bolts) 103,10 g Tire (Front): Schwalbe Furious Fred 2.0 310,00 g Tire (Rear): Schwalbe Furious Fred 2.0 303,60 g Top Cap: Soul Kozak 4,60 g Tubes: Maxxis FlyWeight 182,10 g Ultra Star:Extralite 9,20 g Wheel Front: -Hub: Chris King ISO 32 166,90 g -Rim: ZTR Olympic Disc 32 335,00 g -Spokes: DT Revolution 2.0-1.5 139,40 g -Nipples: Pillar 2.0-12 mm 10,80 g -Rim tape: FRM 5,00 g Wheel Rear: -Hub: Chris King ISO 32 334,40 g -Rim: ZTR Olympic Disc 32 334,50 g -Spokes: DT Revolution 2.0-1,5 139,30 g -Nipples: Pillar 2.0-12 mm 10,80 g -Rim tape: FRM 4,90 g Razem: 8180,80 g
Bottom Bracket: Shimano XTR 2007 101,80 g Crankset: Shimano XTR 2007-175 mm (KCNC bolts) 684,00 g Total: 785,80... En esta foto con platos FRM:
Mas que guapa!!! Y repara, no me gustan mucho las Alma, pero la tuya... Todos los componentes escojidos al detalle, e con personalizacion, como la tija, cuernos... Estupendo!! Y como está tan perfecta, tengo que ser meticuloso con la apreciation :-D Di-me: Cuernos, como son tan ligeros? Tuning? No me gustan las colores de los Hubs... Seria para hacer juego con los pedales? Porque trocaste los tornillos de la XTR por kcnc, estética? Algunos bolts poderian ser de Alu... Shifters, Levers, Derraileurs... En vez de Cables Nokon, iLink... Mas ligeritos... Front Der. muy pesado... Talvez uno de estrada? Esse conjunto tires/tubes es muy ligero, pero poco fiable... Los tornillos de las botellas son de nylon? Peso? Y por último, poderias explicar detalladamente como quitaste el PopLoc, y quanto peso ahorraste?
muy currada y medudo peso con discos ,yo tengo un montaje parecido en aluminio y con fox , pero todavia no soy sub 9, poco a poco
Mi hermano tiene una alma y la verdad es que es un autentico pura sangre. Es un cuadro íntegramente de carreras. Que lo disfrutes mucho.
Lo único que no me gusta son los acoples. Veo que el dueño (No eres tú ¿No?) es un amante de los Cristos, porque poner esos bujes cuando (la madre que parió lo que pesa la versión nueva) buscas un peso record no lo hace cualquiera. Pd: Yo sí lo haría jeje. Un saludo.