1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea antigua en rodillo...

Discussion in 'Material' started by kikojv, Nov 25, 2021.

  1. kikojv

    kikojv Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    161
    Likes Received:
    11
    Hola buenas.
    Tengo una Orbea Moncayo de hace 20 o 30 años la cual tenía hasta ahora montada en un rodillo de fricción y funcionando correctamente.
    No tiene manetas de cambio, tiene las palancas esas antiguas en el tubo. Desviador original funcionando y cambio trasero Shimano tourney con piñonera de 5 coronas. Como digo esta funcionando en un rodillo de fricción perfectamente.

    El tema es que me he pillado un rodillo de transmisión directa y quiero saber si la puedo usar en este rodillo.
    En el rodillo nuevo, tengo piñonera Shimano 105 de 11v y las bici se acopla perfectamente. La pregunta es....
    Si le pongo un cambio trasero Shimano 105 de 11v será compatible con las palancas de cambio antiguas que tiene la bici?? O no voy a poder usarlo de esta forma?

    Gracias y un saludo.


    Lo puse aquí por error, lo paso a sección de mecánica..
     
    Last edited: Nov 25, 2021

Share This Page