1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

orbea master hydro

Discussion in 'General' started by churryloco, Aug 12, 2010.

  1. churryloco

    churryloco Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    641
    Likes Received:
    0
    que cambiariais a esta bici lo 1º?? de donde creeis que es mas floja??

    saludos y mil gracias
     
  2. FREE 2 BCN

    FREE 2 BCN Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2010
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    yo solo le he cambiado las cubiertas por unas a mi gusto, no creo necesario nada mas a mi nivel.
    saludos
     
  3. churryloco

    churryloco Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    641
    Likes Received:
    0
    cuales as puesto y para que??
     
  4. uri_and

    uri_and Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    768
    Likes Received:
    19
    Totalmente de acuerdo con Free 2 BCN. Yo le he hecho 700 kms y lo primero que he cambiado han estado las dos cubiertas. Ahora igual le pongo un disco de 180 delante y para mi nivel ya tengo suficiente.
     
  5. churryloco

    churryloco Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    641
    Likes Received:
    0
    diganme en que se notan las cubiertas de ustedes a las que trae mas manejabilidad no se?¿¿ por favor alguna foto al natural??
     

Share This Page