Orbea OCCAM 29 "

Discussion in 'Bicis 29' started by Glhauk, Jul 23, 2012.

  1. Peqlince

    Peqlince Miembro

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    Pues era la h10 con los platos de serie
    uploadfromtaptalk1456266767723.jpg
    Es esta, no tengo foto del cableado , pero salía por delante del cuadro...

    Saludos !
     
  2. albicho

    albicho Miembro

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    Yo también me plantee elegir la 27'5" por que la zona donde vivo que es alicante, esta llena de trialeras y mucho roto, pero la verdad es que no creo que me haya equivocado ya que ese plus de ruedas que son las 29", pasan por encima de todo sin inmutarse y la verdad es que es una bicicleta que revira muy bien en trialeras muy cerradas... Este fin de semana me sorprendió ya que venía de una 26" y poco a poco voy haciendo las rutas que ya había echo con la antigua bici y la verdad es que como te digo me sorprende que a pesar de sacarle más de 20 centímetros de largo a mi pequeña 26", sale muy bien de cada zona, por no decir que mejor, o esa es la sensación que me trasmite... todo eso bajando pero lo que no es discutible y donde de verdad lo he notado es subiendo y rodando, ahí si que esta un paso muy por encima de la 26"
    También es verdad que hay que llevar la horquilla bien a tu gusto y ahí creo que aún no he dado con la medida... ahora le he quitado algo de presión a ver que tal...
     
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  3. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

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    Shogunlex he ido a buscarla hoy y simplemente era la sirga que se habia destensado, pero de una manera bestial que ni apretando por arriba se solucionaba y era por eso por lo que estaba preocupado
    pero ya esta en casa y esta noche dormire mejor,
    me la han engrasado y revisado las tensiones de todos los sitios por si acaso
     
  4. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

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    albicho muy guapo aunque yo llevo dos porque por la zona donde estoy me van de lujo,
    lo unico que despues de ver la tuya y la mia hecho de menos y envidia sana la de simancas que esta reluciente jajaja;)
     
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  5. albicho

    albicho Miembro

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    Yo q
    Se ha grabado mal el mensaje... :confused:
     
  6. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

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    muchas gracias

    tendré que volver a mirarlo ya que por fuera es un engorro y queda sucio el cuadro , con lo bonito que es no queda limpio.
     
  7. albicho

    albicho Miembro

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    Es que yo no usaba el pequeño, aun que seguro que el día menos pensado lo echo de menos. Jajaja :D
     
  8. Peqlince

    Peqlince Miembro

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    Si eres de Barcelona , en la orbea campus , en c/consell de cent 326 la tienen expuesta.

    Si vuelvo a pasar te hago fotos !
     
  9. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

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    Hola compañeros. ¿Alguien podría decirme si tiene instalados platos 22-36 en una occam de cuadro de carbono de los años 2013-2014?
    En ese caso, ¿con qué desviador?
    Muchas gracias
     
  10. cabas

    cabas Miembro

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    A mi me ha pasado algo similar, el mio es de tres platos y al cambiar de cadena no conseguí ajustarlo. Mi mecánico de confianza me lo ha solucionado pero en alguna posición del cambio me sigue rozando.
     
  11. Simancas

    Simancas Miembro

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    Por cierto,un tema que ya se habló y le pregunté al tendero y es devlos buenos.
    El cambio XT shadow que viene la palanquita SIEMPRE EN OFF menos en las bajadas y terrenos rotos,se alargará la vida de este me dijo.
     
  12. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

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    gracias Simancas seguiremos el consejo
     
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  13. albicho

    albicho Miembro

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    Entonces hay que llevarlo en of casi siempre menos en bajada no?

    Por cierto, has probado ya la máquina?
     
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  14. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

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    Si queréis que se os salga la cadena, llevadlo en off.

    Tengo un bonito rozón en el cuadro de carbono por chupado de cadena tras haber olvidado ponerlo otra vez al reparar un pinchazo.

    Pero para gustos, los colores.
     
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    Last edited: Feb 25, 2016
  15. Peqlince

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    Yo tengo el cambio xt ,el anterior al m8000 , y también tengo el shadow+ , siempre lo he llevado en ON , y en 2 años 0 problemas !

    Saludos !
     
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  16. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

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    En marcha, siempre en on, que para eso está. Si no, ¿qué sentido tendría?
     
  17. Simancas

    Simancas Miembro

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    en On hay una tensión constante del cambio,seguramente también notes el cambio más duro,el shadow se preparo para los terrenos rotos en bajada por el baile de la cadena,y para los monoplatos que necesitan tensión si no llevas guiacadenas.
    Lógicamente que cada uno haga lo que quiera.
     
  18. Peqlince

    Peqlince Miembro

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    No digo que no tengas razón/conocimientos del sistema, yo no tengo ni idea , solo digo que solo lo pongo en OFF para cambiar la rueda o cualquier manipulación....

    De momento 0 problemas , pero igual me lo estoy cargando poco a poco !

    Saludos.
     
  19. Simancas

    Simancas Miembro

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    O lo han diseñado solo el OFF para quitar la rueda??
     
  20. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

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    El off es para facilitar mantenimiento, igual que el sistema de SRAM.
     

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