1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea Orca 2015

Discussion in 'Material' started by chamal, Aug 26, 2014.

  1. chamal

    chamal Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    141
    Likes Received:
    11
    Hola. No he leido mucho en este foro sobre la nueva Orbea Orca. Segun me comentan la bici ha sido rediseñada al por completo, presenta componentes nuevos y la estetica personalmente me gusta. Alguien ha podido experimentar sobre ella?. Hay mucha diferencia entre el carbono OMR , mas caro y ligero y el OMP? Me la gab ofrecido su modelo m20 ultegra con Vision t40 por 3.700. Me parece una buena opcion pero al ser una bici nueva se como actuara. Si alguien conoce de este nuevo modelo y me puede dar informacion. Saludos
     
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
  3. ionalcobabeitia

    ionalcobabeitia SPECIALIZED

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    11
    Location:
    ERMUA
    Hola esta es mi nueva orca...

    Primera salida y muy comodo.

    cuadro omp...

    el omr... se va de presupuesto.
     

    Attached Files:

  4. adolbel

    adolbel Novato

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sabiñánigo
    Preciosa, me gusta bastante más que el modelo anterior, quizás la horquilla sea un poco "atrevida".
    El equipo Cofidis la llevará durante los próximos dos años.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Probada, modelo OMP, en el CAF que sale a la venta a mediados de noviembre.
     


  6. camborio

    camborio Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    29
    Muuuuuy guapaaa!! Un año después que tal? Estoy pensando en comprarme una...
     

Share This Page