1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ORBEA ORCA SILVER OPINIONES

Discussion in 'Material' started by cricara, Nov 26, 2012.

  1. cricara

    cricara Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Hola, quería compartir con vosotros las sensaciones que he tenido al estrenar mi nueva máquina, la Orbea Orca Silver.


    Destacar la impresionante absorción de las vibraciones producidas por las irregularidades del terreno, un control en las bajadas fuera de lo normal y una transmisión de la fuerza ejercida en cada pedalada muy buena.
    En cuanto al diseño me encanta.


    En general no se si sera la máquina perfecta en relación calidad-precio pero de momento un 10 para esta bicicleta.

    Parece que curre en Orbea ***** jajajajajaja...os aseguro que no.

    Venga opiniones positivas y no tan positivas.
     
  2. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    211
    Location:
    Mieres - Asturias
    Estare atento a las opiniones de los compañeros
    pues en unos dias me entregaran mi nueva Orbea Orca Silver Di2
     
  3. cricara

    cricara Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    venga alguna opinion
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿La has probado bajando fuerte algún puerto?
     
  5. cricara

    cricara Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Este domingo realizamos una buena bajada en el puerto de Tudons y la verdad es que se domina muy bien, tu la has probado serpal??
     


  6. BuhoBike.

    BuhoBike. Powered By BuhoBike

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Una gran bicicleta sin ninguna duda! Y si encima la encuentras muy bien de precio ya ni te cuento!! ;-) ;-)
     

Share This Page