Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. Zhakarias Garcia

    Zhakarias Garcia Miembro activo

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    A mi no me parece que la goma sea una cubierta que lastre, quizás por el balón que dan si que pueda dar esa impresión pero vamos que comparadas con mis wil rock eso es casi un slick.

    Lo que si te darás cuenta es que esa cubierta tiene los flancos muy endebles y que a la larga son pinchonas, por lo menos por donde vivo yo les haría falta una carcasa más fuerte
     
  2. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

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    Se os embarra mucho el rodamiento de abajo de la direccion?
    Yo cada poco lo tengo que sacar y limpiar, le entra todo,
    Os pasa a alguno?
     
  3. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Monta un guardabarros, yo llevo este http://www.mapleshop.es/product/guardabarros-del-msc y perfecto.
     
  4. dj_drake

    dj_drake Miembro

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    Bueno tras preguntar por aqui el tema de las tallas me he decidido por la M ( mido 1.73 aprox ). ayer la recogí y la probé un poco. Es la rallon X30 pero con ruedas mavic crossone.

    De primeras impresiones la veo muy estable, para bajar la geometria me sorprendio mucho, va muy bien. sube bastante bien y lo que mas le cuesta quizas entrar en curva. Hay que decir que es mi primera enduro, acostumbrado a DH o XC y estoy encantado. hoy tocara probarla un poco mejor.jeje

    Me recomendais ponerle shelter o algun forro tipo 3M al cuadro u horquilla? Donde podría comprarlo a buen precio?

    Un saludo ralloneros!
     
  5. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Algunas fotos del domingo pasado...

    IMG_6118.JPG
    IMG_6096.JPG IMG_6097.JPG
    IMG_6098.JPG
     
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  6. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Estoy apunto de cerrar la compra de una rallon x30 + Amort kirk + mavic crossone + (slx que tengo por casa y un manillar en condiciones) y lo mas importante, ¿que horquilla le monto? Las bos estan cayendo y no se que hacer... ¿la solución despues de la reparación es definitiva o vuelven a caer? ¿las de 2015 sabremos si vienen modificadas? la tija pija me gustaria pero es el presupuesto por ahora, prefiero una buena horquilla ahora que sino luego en el cambio palmo mas pasta, la tija siempre costara lo mismo o mas barata que de inicio.
    ¿que opinan?
     
  7. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

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    de todas las BOS que hay aqui solo han caido 2 que yo haya leido de unas trpocientas? A mi me ha salido rana, pero repetiria sin pensarlo, para algo esta la garantia!!!!
     
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  8. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Buena respuesta, había entrado varias veces y pensé que serían diferentes usuarios. Pensé que era un fallo común. Muchas gracias
     
  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Las Crossone no son ruedas para una Rallon.
     
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  10. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Las otras tienen buje alivio... sé que no son ninguna maravilla las crossone pero en algun lado hay que ahorrar... cuando pete petaron...
     
  11. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Si me pillo la bici, estoy pensando en meterle un disco de 203 delante, que me decís jeje, ¿Lo veis exagerado o por el contrario es recomendable?

    Saludos.
     
  12. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    yo la llevaba con 203 y le puse 180 y perfecto, no vale la pena
     
  13. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Las Crossone no molan porque tienen menos radios y específicos! Si rompes algo es más rollo y caro que si rompes algo de las XM319 que son ruedas estándar, pero bueno por 100€urillos!
    Javi yo voy con 180/180 y perfect! Peso poco
     
  14. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Ok gracias cracks, yo ser soy bastante fuerte digamos jeje, en la remedy con 180 y los xt actualmente me basta, pero claro supongo que con esta bici bajaré más fuerte entonces por si acaso, pero si me decís que no vale la pena paso entonces.

    Saludos.
     
  15. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Pero si te peta el buje Alivio, cambias de buje y punto.

    Si te peta el buje de las Crosone toca pasar por caja o cambiar la rueda entera.

    Esa es la diferencia
     
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  16. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Según me comentó orbea, si se pide con las ruedas dt ya trae eje de 12 de fábrica, y fondo de llanta tubeless oficial de dt, con sus válvulas y todo.
     
  17. Sergio1987

    Sergio1987 Miembro activo

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    Estoy pensando en pasarme al monoplato pero quería saber primero si se puede en una x30, segundo sí alguno de vosotros lo a echo, cuanto le a costado, que necesitaría y si el funcionamiento es bueno.
    Me refiero sin cambiar al xx1 o x01 que valen una pasta que ahora no me puedo permitir.
     
  18. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Yo lo cambie por un 203mm alante y 180 attas con discos shimano shimano y si que se nota un monton, aparte de que se calienta menos y retiene mas. Lo que tu dices,yo tambien soy grande y peso, y en las trialeras chungas es donde mas se nota.
     
  19. amadeo007

    amadeo007 Miembro activo

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    Funciona perfectamente solo tienes que comprar plato y piñon del desarrollo que necesites yo lo llevo y como la seda el coste sobre unos 100€ según lo que montes. Hay un hilo específico 1x10 en el foro mtb.
     
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  20. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Solo necesitas un plato Narrow / Wide y el piñón de 42T (y que tu casette sea compatible)

    Yo voy a vender en una semana un plato Race Face de 30T y el piñón OneUp de 42T con tres meses de uso! Si te interesa lo apañamos rápido por MP ;)
     

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