Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Yo he probado en parado una de una Capra y el tacto es espectalucar, muy sensible.


    SALUD!!!
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ufff. Repite que algo me perdido jajajajajajaja. Bueno, leí que te ibas a poner la evol no? De lujo. Muy recomendable jejejeje.

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Vale. Ahora leo jajajajaja. La cámara viene con los retenes del amortiguador puestos. De manera que quitas la cámara original, con sus retenes puestos, pones la evol, con sus retenes puestos, añades un poco de aceite para lubricar, cierras y a correr. Jejejejeje.

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  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo leí de un compañero, que el hidráulico de la yari deja mucho que desear. Si ya el de la pike lo cambian por uno mejor, pues eso. Jajajajajaja.
    Y la gracia de la dirección que lanza un grado, es no tener que utilizar una horquilla de 180, para conseguir un grado, ya que, al poner la 180, pues si, se lanza la horquilla, pero tb se retrasa el sillín , cosa que perjudica al pedalear y al subir rampones, y tb se levanta el pedalier, perdiendo estabilidad.
    Yo si tubiera que poner más recorrido, como mucho serían 170 para esta bici, pero no por levantar la dirección y ganar medio grado, lo haría por darle un poco más de sag, teniendo la misma posición encima de la bici que con 160, pero teniendo una horquilla más tragona y tal.
    Y yo, antes de pillar la yari, pillaría la durolux. Que hablan maravillas sin cambiar cartucho, y siendo una horquilla de 160-170-180 tb. Jejejejeje. Pero es mi opinión....

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  5. Daserxt67

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    Por cierto. A mi con 160 me sobra para todo . Hasta pa saltar. Si los saltos más grandes, no los hago. Sobre todo los que caes a plano. Muy incómodo....
    Si los saltos son con buena caída, mejor aún. Con 160 sobra.

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  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    A mi tambien me sobra con 160 para nivel paquetillo, pero ya que me va atocar invertir si la mujer me deja, las yari y la durolux son las opciones mas economicas y siempre las puedes dejar en 160 o 170.
    La durolux es eje de 20 y o cambio buje o rueda entera y ahi se dispara.
    Si pillara la yari que ya veremos seguro que mejora mi fox

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  7. Daserxt67

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    Un buje no vale tanto dinero jejejejeje. El delantero....bueno, según que rueda lleves.

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  8. Santiagogg

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    las dos valen casi lo mismo, me gusta mas la marca rock shox, si la mujeres no se enteran de lo que ponemos y quitamos a la bici
     
  9. Santiagogg

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    pues si llevas llantas buenas no mola cambiar el buje
     
  10. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Las llantas de casa ***** pues la mia cuesta de engañar, esta al tanto.


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  11. javicelta

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    Vale muchas gracias, entonces duda resuelta jeje, lo decía porque ya que se abre el amortiguador sería recomendable cambiar todas las juntas, pero esos ******** ni eso regalan jaja, malo será que no aguanten hasta el siguiente cambio... gracias de nuevo crack.
     
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  12. Daserxt67

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    Yo creo que mientras no falle el amortiguador, no hay que cambiar nada.... Por ejemplo, la Junta del pistón principal, mientras no se comuniquen las cámaras, pa que la vas a cAmbiar? Y luego, si el amortiguador no pierde aire por ningún lado, pa que lo vas a tocar?
    Eso sii, cada cierto tiempo, pues no está mal abrir, limpiar, engrasar y aceite nuevo en la cámara positiva. Y a correr. Jejejeje. El retén igual, mientras no suelte aceite a saco, es que está bien. No se.....

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  13. Santiagogg

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    que rabia
     
  14. Daserxt67

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    Pues ya tienes excusa pa poner una rueda nueva, algo mejor jajajajajaja. Si lo buscas bien, hay bujes bien de precio que funcionan muy bien, como los novatec. Unos radios sencillos y una llanta aceptable, e igual con poco dinero tienes la rueda montada. Jejejeje. Yo me las monto yo

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  15. akmann2

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    La yari no mejora a la fox ni en sueños...

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  16. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Sera a la tuya , pero mi fox de 2014 te aseguro que si

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  17. javicelta

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    Una úiltima pregunta, perdona que pregunte tanto jaja, pero es que no quiero cagarla. En la web de works con la dirección aparecen dos opciones, Reducer Crown for 1 1/8" Fork? que vale unos euros más y supongo que como mi horquilla es tapered pues entonces nada, y la otra que es Headtube Length que supongo que es la longitud de la pipa no?? en mi rallon talla l mide justo 135 mm, entonces supongo que será el set 5 entre 130 y 139?? o se refiere a otra cosa?? Gracias de nuevo y perdona tanta pregunta jaja.
     
  18. Daserxt67

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    Eso es. Todo correcto jajajajaja. Un gallifante para ti jajajajajajaja.

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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si quieres comprar el reductor por si en un futuro pones horquilla de 1 1/8.... Yo no lo compré, por que nunca voy a poner horquilla que no sea tapered. Jejejeje

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  20. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Perfecto muchas gracias por todo crack, ahora ya tengo todo super claro..... de momento jejeje.
     
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