Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Llevaba mucho tiempo sin entrar y las que me lío jajajajajajaja.
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Amortiguadores de aire ya sabemos más o menos los que entran y los que no. Jajajajaja. Ahora tocan los de muelle Jajajajajaja. Con 180!!!! Jajajajajajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2014
    Messages:
    537
    Likes Received:
    166
    Location:
    Asturias
    Van a tener que pasarse por aqui los de Orbea para aprender cosas.... jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    yo creo que no saben que tienen dos bicis en una a Jajajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    85
    Location:
    Al Sur
    No les deis ideas que suben los precios.
     
  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Bueno pies confirmo que el vivid no entra al reves y con el muelle de 450 va súper justo y muy duro aunque con el de 350 va sobrado para 95 kg que peso
     
  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Que pena.... pues vaya tela no? Que con un muelle tan blando, aguante esos kilos. Yo cuando me llegue mi x fusion de garantía, que me a tocado mandarlo, lo compruebo a ver que tal. Pero los 450, se me antojan duros tb, para mis 83 kilos en bolas.
    Hay muelles más pequeños aún? De 300,250 etc? Es que los que pesen menos, no van a tener muelle

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. karnival

    karnival Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    332
    Likes Received:
    140
    Me toca cambiar cubiertas, estoy pensando en repetir delante maxxis hr2 2,4 TR EXO 3C y atrás maxxis minion dhr 2,4 TR EXO y no sé si Dual o 3C tb. La diferencia son 20€, q opinais
     
  9. karnival

    karnival Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    332
    Likes Received:
    140
    Tb había pensado en cambiar delante a maxxis minion dhf 2,5 exo 3c pero tiene un ETRTO de 63 y para mis spank oozy trail 295 de 24,5 mm internos creo q andaría bastante justo, no?
     
  10. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Sibque hay muelles de 250 , 300, 350
     
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Que va, las puedes montar sin problemas
     
  12. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Buenas a todos, he estado viendo fotos de la rallon modelo 2016 y modelo anterior, en la zona del anclaje basculante-cuadro parece idéntica, la duda es, ¿Valdría el basculante de las nuevas (boost 148) en los cuadros anteriores? Así sería una buena forma de actualizar los cuadros jeje.
     
    Last edited: Apr 15, 2017
  13. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Ni idea pero se podria probar jajajaj
     
  14. JCS666

    JCS666 Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2014
    Messages:
    338
    Likes Received:
    81
    Location:
    Aviles
    Strava:
    Las 2017 tambien cambia el pedalier asi que habria que mirar bien

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    A mi es que no me quita el sueño llevar 148 atrás. Pa que, pa llevar mejor línea de cadena? Yo la línea de cadena la llevo bien con 142. Y rigidez, yo lo noto bien con 142....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  16. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,273
    Likes Received:
    2,573
    Location:
    La Coruña
    Pienso igual que tú. Las primeras R4 ya sin bastante rígidas para andar inventando cosas raras.
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    Lo único es que a lo mejor es demasiado balón para 24mm, no?
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    Bueno, no, tampoco está mal, excepto con muy bajas presiones, que puede planear el neumático
     
  19. karnival

    karnival Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    332
    Likes Received:
    140
    Por eso me echaba para atrás. Creo q al final pondré hr2 exo tr 3c en 2,4
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    La maxxis 2.4 y la 2.5 dan 60 ertro las dos. Yo hace mucho usaba esos neumáticos con llanta de 21 sin problemas.... eso si, ahora tenemos llantas gordas, y claro, van mejor con esos neumáticos jajajajaja. Puedes bajar un pelo más La presión sin flaneo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Share This Page