Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Pues suena muy bien eso... la verdad
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Como cAmbias el aceite, sin tocar el ifp? O hablas del aceite de la cámara de aire?

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  3. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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    Para cambiar el aceite del idraulico si que hay que tocar el IFP,jejejejej, pero no es difícil, lo vuelves a poner en 250 psi y
    fuera
     
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero si mas arriba dices que el ifp no lo tocas. Y como lo hinchas a 250 psi? Tienes la aguja? O es que el monarch plus tiene válvula?
    Es que quiero aprender, no es por nada jejejjejee.

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  5. Spich

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    Venden la aguja por poco más de 10€

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  6. bicibiker

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    Muchísimas gracias,ese es el que me quiero montar,a ver si encuentro alguno.
     
  7. Daserxt67

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    Pon enlace ajaajajajaja

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  8. 123Samuel83

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    Jajajajajaja, perdona, es que no me e explicado bien, en la botella pequeña tiene un tapón, lo quitas y hay una válvula, que para meter presión necesita un adaptador especial, en Amazon está en 9€,a lo que me refería de no tocar el ifp es variar le la presión, que de origen viene con 250,peeo si varias esa presión con la de la cámara externa puedes cambiar el tune, si no me equivoco, pero eso ya es meterse en berenjenares, te lo puedes cargar, pero para cambiar el aceite del hidráulico se habré el ifp y cambias aceite y vuelves a dejarlo en 250 psi
     
  9. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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  10. 123Samuel83

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    Si esto le molesta a alguien por manchar el hilo, decírmelo y lo quito, espero que no le siente mal a nadie
     
  11. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  12. Daserxt67

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    Eso Es un punto a favor del monarch plus... y si, la presión del ifp, te regula un poco la compresión del amortiguador. A más presion, mas dura la compresión. En un amortiguador de muelle quw tengo ahí, es asi.
    Y la presión del ifp, pienso que debes de poner la que mas te interese... eso si, si con 250 vas bien, no lo toques, y au.
    El mio se que lleva 175 psi. Si llevara mas, no pasaría na. Jajajajaja. Encima el propedal sería más duro

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  13. Spich

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    Eres muy escéptico.
    Roko soko se ***** a bos y lo sabes ajajajajaja
    El cambio lo tengo muy bien estudiado

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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Me quedo antes con fox que con rock shox ajajajajaja. Aunque admito que rock shox funciona correctamente, y sobra para todos.

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  15. 123Samuel83

    123Samuel83 Miembro activo

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    Para gustos colores, si todos lleváramos lo mismo, que aburrido sería.
    Yo estoy muy contento la fox 36,pero admito que en aria probar una rock shox en condiciones
     
  16. oscarbeni

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    Hombre yo llebo la lyric y para mi va muy bien, lo unico que si te digo es para pasar de la rock shox a fox o es una fox 36 o no cambio.
    O por la bos tambien me haria a la idea.
    Para mi gusto las fox 34 estan por detras que las pike eso si a gustos colores

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  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    O Marzochi, que es '' la horquilla''.
     
  18. JCS666

    JCS666 Miembro activo

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    Alguien tiene puesto el Fox de muelle DHX2 en la Rallon ?
     
  19. Santiagogg

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    Si entra el vivid r2c entra el fox
    Y el fox va ha ir dpm
     
  20. 3citroen

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    Manitou Swinger, si encontráis alguno, sobre todo los que buscais muelle.
    Un 5th element también es hilar muy fino, pero dudo que haya algo.
     

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