1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea sate 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bravocaprabo, Dec 26, 2012.

  1. bravocaprabo

    bravocaprabo Novato

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Mido 1,80 y tengo 47 cm de antebrazo y unos 83 de entrepierna, me he comprado una talla 20 ya que el de la tienda me recomendó esta talla, pero no he podido probarla porque no tenia stock de ninguna bici de esa talla. Era la última existencia, en una semana me la enviarán, me gustaría que me aconsejarais si cancelo el pedido o si esta bicicleta con mi talla me irá bien. He visto por ahí que mucha gente dice que para esa estatura la que mejor iría es la 18 pero también he leído de gente que le va bien la 20. No sé si hay mucha diferencia de una a otra.

    ¿Podeis aconsejarme por favor?

    Es mi primera bici y no me gustaría arrepentirme de comprármela.

    Un saludo,
    Gracias
     
  2. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    557
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mallorca
    Mejor una 20, yo mido1,69 y llevó una 18
     
  3. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2010
    Messages:
    548
    Likes Received:
    22
    Location:
    CAT
    una 19 o 20 , L es tu talla
     

Share This Page