1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

orbea sherpa disc 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by animalcanibal, May 3, 2009.

  1. animalcanibal

    animalcanibal Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro y hace solo unos dias que tras mucho mirar y consultar en distintas fuentes, hace poco adquiri una orbea sherpa disc 2009.

    Que opinais de esta bici? crees que hay alguna cosa que se podria mejorar con el tiempo?, que tal son las orquillas sr sountur que monta?

    Muchas gracias

    Un saludo a todos
     
  2. cerses

    cerses Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    La 2009 no la he provado, pero si que tengo la del 2008, para lo que cuesta esta bien equipada, supongo que la de 2009 tambien vendra con deore.
    Yo con el tiempo cambiaria la horquilla y los cambios, por lo demas es una buena bici.
    Y ahora solo te falta hacerle kilometros =)
     
  3. campanagil

    campanagil Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    2
    Location:
    Axarquia
    Buen cuadro para mejorar, posiblemene horquilla primero, cambio despues, etc. Pero sin prisa es una buena bici para ir poco a poco. Suerte.
     
  4. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    16
    buena bike relacion/calidad/precio, de lo mejor del mercado sin duda, a disfrutarla ahora, saludos
     
  5. animalcanibal

    animalcanibal Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos por vuestros mensajes.

    Un saludo desde Valencia
     

  6. juaqui1978

    juaqui1978 Novato

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Me la estuve mirando para pillarmela, pero se cuzó en mi camino la RR 8.1 por 549 euros y no la pude rechazar, muy buena bici, ORBEA monta buenos cuadros, para ir mejorándola poco a poco, a disfrutarla.
     

Share This Page