1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

otra morena mas....

Discussion in 'Enduro' started by jorge5513, Nov 23, 2006.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    512
    Likes Received:
    107
    Location:
    delante del ordenador no?
    ya habia puesto alguna foto por aqui.... pero ahora actualizada con una pike 454 air u-turn y unos candy...aver que os parece
     

    Attached Files:

  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,407
    Likes Received:
    999
    muy guapa,yo tengo la commençal meta 5.40 y es una buena bici,sobre todo el sistema de susupension commençal. A disfrutarla
     
  3. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Pues que nos va a parecer!!Que no mola tanto como tu avatar, pero casi.jeje!!
     
  4. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    ahora pon una rubia.........es que con estos avatares el post queda a un segundo plano.........y es que tira más un pelo de **** que un cuadro carboño!
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.

    jajajajajaajajajajajajajajjajaj que bueno!!!! no habia oido nunca!!! la verdad es que es una peazo burra....la bici digo.

    Un saludo
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    oleee que pepino..... eso es una bici con sustancia...... si tuviera un cms y medio más en la trasera sería perfecta...
     
  7. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    512
    Likes Received:
    107
    Location:
    delante del ordenador no?
    pues otra morena mas.....
     

    Attached Files:

  8. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    512
    Likes Received:
    107
    Location:
    delante del ordenador no?
    aqui montaje enduro rijido...
     

    Attached Files:

Share This Page