Bueno, os dejo aquí la noticia, en este caso ha sido un motorista, y gracias a Dios no ha pasado nada. Pero es igual, hay que ser muy hijo de **** para dedicarse a poner trampas de estas. Trampas que ya han matado gente. Pillar al causante, tarea imposible, para variar. http://ultimahora.es/mallorca/suces...orista-evita-cable-acero-gracias-tortola.html Un motorista evita un cable de acero gracias a una tórtola J. Jiménez(@jjimenezsucesos) | Cala Pi | 14/10/2014 Un motorista a punto de chocar con un cable atravesado en un camino. 14-10-2014 | A. Sepúlveda 0 3 1 Más grandeMás grandePrint Raúl Prieto, especialista en supervivencia, se salvó de tener un percancecon un cable de acero gracias a una tórtola. El fundador de la asociación Lince Ibérico, que instruye a montañeros, policías y militares, practicaba enduro el pasado miércoles por un camino rural de Cala Pi y circulaba a una velocidad elevada. Divisó a lo lejos un ave «suspendida» en medio del camino. La tórtola descansaba sobre un cable de acero que alguien había puesto en el camino. El cable había sido enrollado al tronco de un árbol y después ya tensado, a otro tronco, en el otro extremo del camino. Lo habían colocado a una altura tal, que si un motorista o un ciclista pasaba por allí podía sufrir una herida muy grave a la altura del cuello. Ahora, la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar quién colocó el cable.
pufffff que suerte encontrar a la tortola,a esa gente tendrian que colgarla y dejar que se secaran al sol,eso que nacen no es ninguna broma.
A mí lo que me sorprende de esta gente es que hacen un ''trabajo fino''. Van a hacer daño de verdad, nada de avisos o sustos. Deben ser unos psicópatas de cuidado