1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Otros zero gravity------vendidos

Discussion in 'Componentes' started by JPJPJPJP, Sep 22, 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    995
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    Vendo puentes zero gravity. El delantero no tiene más de 500 km, el trasero unos 2000. Zapatas amarillas sin estrenar. Regalo kool stop doble compuesto con los km de arriba.

    240 euros puestos en casa

    Precio no negociable

    A un puente le falta la arandela indicada. Le puse una de durace
     

    Attached Files:

  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Los frenos funcionan bien a pesar de llevar otra arandela no? Cómo es que los vendes, no te gusta cómo frenan?
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    995
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    Las arandelas originales son muy, muy endebles. Así que se me pasó al instalarla. Siempre ha llevado la durace. Funcionan muy bien. Pero yo soy muy cagueta bajando y los durace tienen un poco de más potencia. Por lo demás son muy progresivos y si tu estilo de frenada es menos agresivo que el mio, son perfectos. Creo que para llantas de carbono tambien son ideales.
     

Share This Page