OUTLET Canyon?

Discussion in 'Canyon España' started by karl hoche, Jun 6, 2010.

  1. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    Buenos días foreros.

    Estoy buscando bici doble para adrentarme un poco más en la montaña y esas cositas.

    Canyon está siendo de mi predilección por magnífica relación precio-componentes-estética...

    En la página web, hay un apartado dedicado a Outlet. Hay algunas cosas interesantes, pero mis preguntas son:

    ¿defectos ligeros de pitura?

    ¿unidad especial con rozes ligeros?

    ¿golpe en tubo superior?

    ¿golpe en tubo diagonal?

    ¿signos de uso?


    Estas anotaciones que se hacen en cada descripción, si yo contacto con Canyon, ¿podrán enviarme alguna foto de esos desperfectos para valorar si me merece la pena comprarlo?

    Por último. ¿alguien ha comprado de esta manera y esta contento con el resultado obtenido?

    Gracias de adelantado.
    Agur!
     
  2. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    yo compré una xc en oulet,que la tenian para que la gente la probara allí por el patio de la fábrica,me llegó impoluta,me quedé encantado,pero claro,cada pedido es un mundo,habla con canyon haber si te pueden ayudar.
    Un saludo
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    9,928
    Likes Received:
    60
    Canyon España de momento desaconsejaba (de momento) la compra de estos ya que no pueden enviar fotos de las bicis-cuadros que enviarán en concreto, siempre lo podrías no quedartelo una vez que te llegase, pero sería un poco lío (pedirlo, pagarlo, que te llegase, que tuviese más desperfecto del que esperabas, volver a comunicarte con ellos, enviarlo de nuevo, que te reintegrasen el dinero, ...).

    Al parece querían hacer algún tipo de archivo para que pudieses ver exactamente lo que te iba a llegar cual era el desperfecto que presentaba, pero hasta lo que se todavía no está en funcionamiento.

    Saludos.
     
  4. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    558
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Esta es my experiencia:
    Pintura: Dos picaduras pequeñas tapadas con dos gotitas.
    Roces: La funda del cable rajada superficialmente en dos puntos, pero sin afectar al funcionamiento, solucionado con cinta vulcanizante.
    Signos de uso: Ligeras salpicaduras de barro debajo del sillin.
    Total 300€ menos.
     
  5. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    uf, siendo eso lo que comentas ROGEFRE, esta claro que el outlet merece mucho la pena. La cosa sería encontrar la bici acorde, que ya es algo mas dificil.
    Gracias

    Agur!
     
  6. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    la mia no es de outlet , y me vino con el tubo superior bollado , 5 abril , Todavia estoy esperando que me digan algo
     
  7. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    Vaya, que faena... a ver si responden rápido y tramitan la garantía rápido.
    Gracias por responder.
    Agur!
     
  8. Caju68

    Caju68 Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola , yo me compre una canyon nerve xc 9.0 sl por 2400 euros outlet en noviembre del año pasado, la verdad, llego regular, entre los desperfecto el disco delantero, que todavia no me la han repuesto, lo envie a los poco días de que me llegara.
    Aqui te paso mi relato espero no aburrir, la fotos de los desperfectos no se como subirlas, si estas interesado pues nada dímelo.

    Sobre noviembre del 2009 me compre una CANYON NERVE XC 9.0 SL
    outlet que me costo 2400 euros más portes y demás.

    Recibí la bici y nada más abrir el paquete encontré frente a un sillín lleno de barro del que pendía
    una tija de carbono muy arañada, no ligeros roces. Tras una inspección más concienzuda, observé lo siguientes desperfectos:

    -Una de las tuercas de los brazos de suspensión trasera deformada.
    -Síntomas de manipulación de rodamientos.
    -Barro en el desviador delantero con incipiente oxidación del tornillo que sujeta el cable de cambio.
    -Dos dientes del plato grande despuntados con rebabas de un golpe.
    -Y sobre todo el disco delantero, un fórmula flotante, con mucha holgura.
    -Algunos arañazos

    Me puse en contacto con ellos y me atendieron correctamente, indicándome la posibilidad de una devolución o sustitución y/o reparación de los daños, yo opte por lo segundo como es obvio, les envié un pdf con fotos, me contestaron que me cambiaban el disco y de lo demás, CANYON lo veía dentro se sus parámetros, cosa que para una empresa “con tanto prestigio” yo no lo veo normal.

    (De momento a fecha de hoy el disco delantero no lo he recibido).

    Desde que recogieron el disco, sobre noviembre del 2009 hasta ahora, me habré puesto en contacto con ellos no menos de 35 veces por teléfono y correo electrónico, sin contar otras 20 veces que no he podido constatar vía teléfono, se lo del accidente de D. y deseo que se recupere, por el tema del disco y otros que han ido surgiendo, que detallo a continuación:

    -Crujidos en la rueda trasera, tras varias prueba y charlas con D. y F. se la envío y a las dos semanas solucionado.
    -Ruidos en los rodamientos de la suspensión, no consigo ponerme en contacto con CANYON ni por teléfono ni por correo electrónico, lo reparo por mi cuenta, más tarde se lo comento y me dicen que me mandarán un juego de rodamientos con el disco, bien, peor es nada.
    -Detecto ruido y unas flexiones muy raras en el amortiguador trasero, se lo comunico, me dicen que envíe fotos y así lo hago, no me responden, llamo y llamo al final pido los ojales del amortiguador la herramienta para cambiarlos, los casquillos reductores y un kit de retenes, ya puestos. Me lo soluciono yo solo, más tarde me pongo en contacto con ellos y bueno que esto que lo otro.
    - No se si porque el amortiguador estuvo trabajando mal o por que le hice no más de 600 kilómetro, la cosa es que los rp 23 de mis compañeros del clup no sueltan tanto aceite, me pongo en contacto con ello, que se lo envíe pero que los retenes no entran en garantía, bueno, me lo hago yo, total....

    Las últimas noticias es que ya, ya están aquí mis discos si y digo mis discos porque le llamé y les dije que como puede ser esto...., a lo que respondieron, que si no los hay en stock, que los que hay son de otro color, que si esto que si lo otro.... , envíen me otros de características similares, que ami me da igual, pero busquen una solución... les pareció buena idea, de esto hace dos meses.

    Tengo a disposición del que quiera las fotos que hice y los correos que les envíe.

    Siempre ha habido un trato cordial entre estas personas y yo, incluso últimamente cuando les envío un correo o hablo con ellos hasta bromeo.

    Pero como veo que mi talante cordial, y de buen rollo no ayuda a solucionar nada, he decidido hacerlo público, ya que en el fondo me siento menospreciado, y timado por estos señores.
    Un saludo

    JRRC
    Numero de cliente de CANYON: D2021009
     
  9. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    1
    Vaya Caju68, ha sido una dura pelea comprar el outlet. Lástima que haya habido tantos problemas, a día de hoy la bici ya te va al 100%?. Si es así, me alegro.
    Gracias por tu aportación.

    Un saludo.
     
  10. javiermartin4

    javiermartin4 goldmember

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    449
    Likes Received:
    0
    Location:
    salamanca
    hola, yo compre un cuadro rc8 con golpe y desperfectos de pintura y estoy muy contento, tiene un golpe en el tubo horizontal y unos pequeños e inapreciables desperfectos de pintura, me ahorre 700€.salu2
     

Share This Page