Outlet ciclismo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nanotecnologo, Jan 7, 2011.

  1. Robertoeee

    Robertoeee Miembro

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    Esta gente no sabe lo que es ser un profesional y tener un negocio donde se trabaja con clientes...
    Mi caso:
    Compro el día 6 de Abril las dt swiss con las XRC 1200 de 25mm de anchura interna. Compro y me dicen que se enviarán una vez terminada la campaña, el día 14 de Abril. El día 15 me llaman diciendome que han tenido problemas con el proveedor y que tengo que esperar al menos 2 meses o que me devuelven el dinero... Pues bien, les digo que espero, porque en principio no me urgían. Dos días más tarde me llaman diciendome que "tenemos buenas noticias" y me dicen que han encontrado otro proveedor que las tiene y en dos semanas las podrían tener pero que las letras son en naranja en lugar de en gris. Les digo que perfecto porque yo tengo una KTM y le vendrían muy bien. Se queda así la cosa hasta antes de ayer, día 2 de Mayo, donde nos escriben diciendo que ya han recibido el material y que pronto podremos disfutar de ellas. Y, hoy me llegan, las abro con toda la ilusión del mundo, y lo primero que veo que pone: ¡¡¡ 22.5mm en el lateral!!! Digo, no puede ser... después de esperar casi 1 mes, de hacer un desembolso de dinero importante, ¡¡y me llega algo que no pedí!!!. Lo mejor de todo es que llamo y me dicen que no pueden hacer nada, que si es que esas no me valen, que lo sienten pero que no las pueden conseguir y que me devulven el dinero si quiero...

    Qué poca profesionalidad, pero claro, despues de leer cosas similares "a patás" ya no me queda duda de que ese negocio es un engaño.

    No vuelvo a mirar nada en bicimarket ni outletcilismo. Es vergonzoso. Ustedes valoren y procedan como quieran.
     
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  2. duedita

    duedita Miembro activo

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    Menuda banda de "tienda"
     
  3. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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    Tarde leo esto, si no, les iba a comprar su P.M. (Madrecita).

    Llevo una semana esperando por unas tuercas para Platos ROTOR, ya que se me ha roto una al apretarla (Hubo dos clicks, uno de llave dinamométrica, y otro simultaneo de un tornillo...). Y no me atrevo a salir con solo 4 (de 5) por si acaso.

    BICIMARKET: Nunca Mais
     
  4. Ursus

    Ursus Miembro

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    En abril compré una bicicleta de carretera, 4.000 euros con el 50% de descuento, en principio todo perfecto.
    En junio tuve un problema con el eje delantero que es Mavic y compré uno nuevo, 45 euros PVP, ante mi sorpresa veo que lo han rediseñado para evitar el problema que yo tuve.
    Envío un mail para ver si eso lo cubre la garantía y no me contestan, a las tres semanas envío otro y automáticamente contestan diciendo que no tienen constancia de ese problema y que es por usar herramienta inadecuada o mala manipulación.
    Les digo que la herramienta es una dinamométrica comprada en Bicimarket y respecto a la manipulación que yo no soy mecánico pero llevo toda la vida entre bicis y motos arreglándome todo lo que puedo por que me gusta y que yo ya tengo muchos años; "ya no he vuelto a saber nada de ellos".
    En mi opinión si Mavic lo ha rediseñado para evitar mi problema "POR ALGO SERÁ" y lo lógico es preguntar y enterarse.
    Lo normal es estudiar el problema y preguntar al fabricante, "hay que defender al cliente" y al final veremos si la culpa es de la pieza o del cliente.
    Aquí NO te escuchan y te mandan a tomar por c... diciendo lo primero que se les ocurre, a mí no me gusta ese estilo por lo que UNA Y NO MAS, hay precios buenos pero si la garantía es igual a CERO entonces NO merece la pena.
    Por suerte me pasó en casa y no en carretera ya que me hubiera quedado tirado, espero no tener algún problema grave con la bicicleta por que ya sé cual será la respuesta: "mala manipulacion".
    Por cierto, la tienda física de Bicimarket de mi ciudad funciona muy bien gracias a los que la llevan.
     
    Last edited: Sep 18, 2018
  5. avlas72

    avlas72 Miembro

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    Hola, lastima que no había leído este post antes. Os explico mi problema compré en octubre unas ruedas american classic road y hace dos semanas vi que estaba descentrada y al llevarlas a centrar me dicen que tiene una fisura en la cabecilla del radio y que no me la pueden centrar. Por lo que les envío un mail a posventa y me dicen que le envíe las fotos y la factura. Se lo envío todo y me dicen al día siguiente que " se encuentran estudiando el caso". Bueno pues de eso hace más de una 10 días y le he mandado varios mails y todavía no me han contestado y no tienen teléfono para contactar. En fin, espero que al final respondan, pero ya me temo que pasen de todo y les tenga que denunciar en consumo. Ya os contaré como acaba la cosa...
     
  6. avlas72

    avlas72 Miembro

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    Benicasim
    Bueno, ya se la respuesta. Me han dicho que la fisura ha sido producida por apretar mucho los radios al centrarla y como no, no entra en garantía. Me esperaba algo de esto, ahora a luchar para que me la reparen o me den alguna solución. En fin un desastre. El tenga dudas en si comprar en esta tienda que huya despavorido. Mi teléfono es 615954997, soy Salva, por si alguien quiere más detalles. Estoy muy mosqueado..
     
  7. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Unos impresentables y lo peor es que no se les puede poner en Google una reseña, con una estrella. No da la opción.
     

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