Pa empezar

Discussion in 'General' started by maketxa, Dec 14, 2006.

  1. maketxa

    maketxa Novato

    Joined:
    Dec 13, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola amigos.

    Un colega mío me está metiendo el gusanillo este de las salidas en bici y a mi el aire libre siempre me ha gustado mucho. Creo que es un deporte bastante apropiado para mi.

    Tengo que adquirir una bici (la mtb que usaba hace 10 años creo que no da para mucho más . . .), y me gustaría que me diérais consejos para empezar a mirar. No quiero gastarme demasiado, sería algo para iniciarme.

    Muchas gracias por adelantado.

    Hasta pronto.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Date una vuelta por las webs de BH y Orbea, producto nacional al poder!!!!
    Será más barato siempre y por ejemplo los cuadros de Orbea tienen garantía de por vida. Puedes aprovechar y comprar alguna bici del 06 mucho más barata. saludos.
     
  3. maketxa

    maketxa Novato

    Joined:
    Dec 13, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    OK. Muchas gracias.

    Ya os contaré . . .
     
  4. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN, PPCC
    Para continuar puedes poner unas fotos de tu vieja burra. Igual tienes un pepinazo de cuadro de los de antes y alguno de los freakies de las mtb's clàssicas te dan un pastón por él.....:eek:la2
    :eek:la
     
  5. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    Hola amigo, mira yo empece de nuevo hace tres años y me gaste 330e en una conor afx-8500 que de lo que hay en el mercado es de lo mejor calidad precio y encima es una marca nacional como te decian por ahi arriba.Si la pillas no dudes de que saldras satisfecho y si sigues con el gusanillo como yo luego pillaras otra mejor.

    Como yo que ahora estoy mirado una que ronde los 1000 eurillos. SUERTE
     

  6. maketxa

    maketxa Novato

    Joined:
    Dec 13, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Bueno, ya me habéis dado bastantes ideas de por donde tirar. Estas Navidades cuando vaya al pueblo me cogeré a mi colega y daremos una vueltecilla por las tiendas de bicis a ver qué hay.

    Seguiré informando.

    De lo de poner fotos de mi antigua bici, no sé yo. La compré cuando tenía 12 o 13 años, y son ya 25 primaveras las que hay a mi espalda. Aunque igual para echarnos unas risas no estaría mal, pero seguro que no más que para eso. A ver si voy a casa de mis padres y la desenpolvo.

    Ciao.
     

Share This Page