1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pago de aranceles???

Discussion in 'General' started by Indianfiretrail, Dec 29, 2005.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    807
    Likes Received:
    1
    Hola, quisiera saber si para comprar en andorra (jorma) se pagan aranceles. Me han dicho que entre aranceles y gastos de envio, un 6%, es así?
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    No lo se exactamente, pero si te vas a la web de jorma hay un apartado donde haces la consulta y te explican.

    Carlitos..
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    No. Yo he comprado en Jorma y no me han cobrado nada "extra".
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,192
    Likes Received:
    103
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La ultima vez que estuve por andorra, podias bajar cosas hasta ochenta y pico mil pesetas sin pagar aranceles, o sea que me imagino, que en todo caso ahora habrán aumentado el valor en euros, con lo cual a no ser que hagas un buen gasto, no tendrás que pagarlos. No obstante, mejor que te informen los de la tienda, que tienen más experiencia en envios internacionales.

    Saludos
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    he comprado muchas veces en jorma .... y 0 euros .
     

  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Igual 0.0 euros, tambien he comprado mucho alli ;)
     

Share This Page