Paluzzi, Amaro Paluzzi

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by granmotte, Jun 2, 2009.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    ¡¡¡ Lles, llou Kan !!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Como no llevas dirección Krispín se te permite poner tapones de cabrono ¡Eh dicho!

    Pd: ¿Tienes el chisme oficial de purgar los Hopes?
     
  3. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    lo cualo? no seamos invertidos! si los jope se purgan con la pisha!!:whistle
     
  4. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Cierto, un trocito de macarrón que me pasaron los de taller y una jeringa de 50 ml para acelerar el proceso son más que suficientes.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¡Juas! Pues me han tocado los peores del lote.

    Tengo un invento casero bastante "sofisticado" y he probado de mil formas y ná de ná. El trasero no hay quien lo haga funcionar...
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo lo solucioné cambiando los Hope por unos XTR:whistle
     
  7. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    Para la vida salvaje, no son mejores los XT?
    (Y tener negado el saludo de Ibis...)
     
  8. sparky

    sparky Novato

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    Los hope de miedo!!!
    Yo he tenido en 4 bicis y de coj....s
     
    Last edited: Jun 23, 2009
  9. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Con una brida mantienes la maneta presionada. Abres la válvula de purgado y te ayudas de una jeringa para extraer el aire que haya en el circuito. Cuando no chupe más, cierras la válvula y liberas la maneta. Repítase tantas veces como sea necesario.
    A veces ayuda que el latiguillo esté vacío por completo, de esa forma el líquido de frenos va llenándolo y desplazando el aire.

    La guía que yo sigo aquí.
     
  10. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    +1 Ese es el proceso bueno.

    Si una de las gracias de los hope es que al no tener un diseño extraño, con maneta reversible y cosas por el estilo, el depósito queda en una posición en la que la tapa se puede abrir sin problemas para purgar e ir añadiendo líquido, incluso no hacen falta jeringas, un macarrón y un pequeño depósito de plástico, ir bombeando y abriendo-cerrando el purgador, es uno de los frenos que menos problemas suele dar para purgar, no como los xtr... Solo cuidar que cada vez que abras el purgador la maneta esté presionada (una goma o una cinta-velcro) y que no te baje el nivel de líquido en el depósito y te chupe aire...

    No hay más, salvo que tengas alguna junta rota y te entre aire por algún sitio...
     
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    siiiiiiiiiiiiii esta clarooooooooooooooooo
     
  12. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

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    un poco aquí, otro poco allí...
    Jo, Marcel! Menuda obsesión que te ha entrado.

    Palmix te lo arregla en un santiamén.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues tendré alguna fuga o algo porque no chuta.

    Con el delantero lo hago exactamente igual y va bien. Noo se...

    Palmix dice el otro... Me suelda por 300 pavos unos soportes para cantilever en el basculante rapidamente jejjeje.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  15. LOCO

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Imagino que todo seguira siendo perfecto,de las bieletas se sabe algo?,esa bici es una pasada,la envidia me corroe
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    El Lunes seguramente podremos ver que es lo que opina la gente de la KDD, yo por lo que sé, creo que Marcel está contentisimo. Las bieletas pues están encargadas pero no tengo ni idea de cuando llegarán.

    Un saludo.
     
  17. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Reconozco que las dobles de titanio no me terminan de entrar, pero con esta se me iban siempre los ojos. Y he tenido el honor de subirme a ella, ha sido poca cosa, pero los pelos como escarpias. Y eso que la cuadra era de quitar el hipo :alloreto
     
  18. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    Que envidia, tiene que ser un misil.
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    yo hice una subida tendida al lado de Marcel esta mañana de algo más de ........bufff no se pero fijo que por encima de los 10´ de rigor (gracias Monty por el rutón).....y pensé que la llevaba bloqueada....me dice que lleva el propedal en el punto 2 de 3 y aquello no se movia nadita.....bajando no se las sensaciones, pero desde luego subiendo deber ir muy, muy bien.
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Iepa!!

    La bici resistió la KDD al lado de Patakys varias... que ya es mucho!!! Pese a ser "una **** ******" (Nachos dixit) va de lujo ;-) A los de la clase alta, eso de no llevar una etiqueta de marca les puede, cosa que entiendo perfectamente. A los que nos gustan las de clase alta, las dobles, las de "clase media", las que sirven para pedalear, etc, pués también. Y si lo que quería es una bici única, que reuniera las dos premisas básicas (de Ti y doble), que al no haber ninguna en el mercado se hubo de crear, pués fantástico!
    Subiendo va como quería: solo se mueve cuando lo tiene que hacer, o sea por impacto inferior, y no por el movimiento del cuerpo. Con un SAG del 25% va perfecta (ya oigo risas sobre el SAG y demás... los de la KDD lo entenderán). Y bajando se lo come todo. Ayer, en la zona de piedras y raices, el amortiguador se quedó a un cm del tope ;-)

    De las bieletas no sé nada. Aimar, ande estás/están?

    Saludos!
     

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