1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Para esos pequeños accidentes.....

Discussion in 'General' started by POKAPOK, Dec 1, 2010.

  1. POKAPOK

    POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    792
    Likes Received:
    43
    Location:
    Granada
    Bueno todos sabemos que lo que cura el reposo no lo cura nada,pero mi pregunta es:¿que medicacion tomais cuando os pegais un guarrazo de esos que os hace volver a casa no rotos pero si doloridos?Yo personalmente me unto en voltaren:cunaoo,espero vuestras sugerencias se aceptan todo tipo de pastillas y remedios caseros.

    Pd:Hoy me toca reposo y voltaren a mansalva,el tema esta en la rotula impacto frontal directo,y el morao del muslo es de un mullido y delicado sillin:twisted:


    Gracias y saludos...
     

    Attached Files:

  2. OSROC

    OSROC Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Bueno yo no soy de los que tomo muchas cosas pero si presenta algo de inflamación en el golpe un ibuprofreno puede ir bien. Un saludo y a recuperarse pronto.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    5,001
    Likes Received:
    709
    Yo ante un trauma no tomo antiniflamatorios, la inflamacion es necesaria, las celulas inflamatorias son las que avisan a los macrofagos (celulas inmunitarias) para limpiar los desechos de celulas muertas, y a los fibroblastos, celulas reparadoras. Si tomamos antiinflamatorios retrasamos el proceso de regeneracion-cicatrizacion.
    Para el dolor pues por ejemplo nolotil, que no es un AINE.

    Si no hay herida superficial, utilizamos el protocolo PRICE:
    Protección de la zona
    Reposo durante las horas siguientes
    Hielo(15 min cada 3 horas durante las primeras 24-48 h)
    Compresion con venda elastica
    Elevacion del miembro para mejorar la circulación(durante el reposo)

    saludos
     
  4. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    5
    Pues que vayas al médico, o al farmacéutico cuanto menos, y que sean ellos, profesionales, los que te orienten y aconsejen. Saludos.
     
  5. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Muy tecnico lenkar..da gusto leer comentario sasi!!yo soy de los del reposo...
     

  6. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    696
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colloto
    Un poquito de trombocid en ese moraton...
     
  7. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    1,808
    Likes Received:
    5
    Location:
    lardero
    me parece bien lo del iboprufeno en mi caso espidifen y en cuestion de cremas para mi la mejor que he probado es radiosasil
     
  8. DUDU140

    DUDU140 DUDU

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Location:
    LAGUNA DE DUERO
    +1
     
  9. POKAPOK

    POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    792
    Likes Received:
    43
    Location:
    Granada
    Gracias por todas las respuestas hoy la rodilla esta un pelin mejor que ayer pero hace el doble de volumen que su hermana gemela en consecuencia me tira bastante.

    El reposo de lo mejor sin duda,rodillera y voltaren,en la proxima caida y consecuente moraton o molestia ya probare la crema radio salil,nolotiles variados y baños de hielo;)....

    Saludos y gracias por los consejos
     

Share This Page