para los gurús

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Sting, Feb 6, 2007.

  1. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    existe algun limite de peso, o alguna relacion, entre el peso de las ruedas y el del biker ???

    por ejemplo, si peso 83kg, seria factible poner unas ruedas de 1400 gr

    gracias ;-)
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    que yo sepa no (aunque no sea un gurú) lo que si te puedo decir que cuando el biker sea mas pesado y las ruedas mas ligeras, a lo mejor las ruedas te felxan :wink:
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    no hombre nooo jeje me explico:

    las ruedas flexarán dependiendo del radiado y la propia tensión de los radios sobre la llanta (cada una tieen un límite de tensión, al menos las más light -mavic, dt creo qeu no tienen límite-), si te radias unas ruedas a la carta de 1400gr a 3 cruces , algo en plan dt, mavic, etc, la rigidez va ser muy buena, superior a la de las famosas corssmax sl, slr, xl, enduro, y similar a unas dt. si escatimas e peso en ruedas que bajen de 1400, o metes menos cruces flexarán algo más.
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    Pq no noto la flexión en unas crossmax sl? Pq no he probado unas dt de las buenas?
     
  5. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    tonces mi eleccion que es:
    bujes progress turbine disc 32h
    aros ztr olympic
    radios mach 1
    cabecillas dt alum

    radiado a tres cruces, quizá cambie los radios por los cx-ray, no deberia tener ningun problema en principio no?

    gracias por adelantado
     

Share This Page