Hola! Antes de nada me gustaría felicitaros por este foro, llevo varios años consultándolo y creo que es fantástico!!! Ahora soy yo el que necesita vuestra ayuda...me gustaria hacerme con una doble no muy bruta pero que me permitiese lanzarme un poquillo en los descensos, mi presupuesto es bastante ajustadillo (1300-1400 euros) y estaba pensando en la nueva trek fuel ex 5.5 del 2008: -Cuadro Alpha Red Aluminum w/R1 Trail Tuned Suspension, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 120mm rear wheel travel -Suspensión delantera RockShox Tora 302 Solo Air w/positive air pressure, rebound, TurnKey lockout, 130mm -Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound, custom tuned -Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims -Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed -Desviador Shimano Deore -Cambio Shimano Deore -Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22 -Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed -Juego de frenos Shimano M485, hydraulic disc; 180mm front, 160mm rear rotor Que opinais? Os parace suficiente para disfrutar de los descensos o se me quedará corta? Tambien le estoy echando un vistazo a la nueva mondraker foxy 2008: -Cuadro aluminio custom monocoque FT Full buttedSistema OBA multi-pivote con cuatro puntos de giro y horts link 140 mm -Horquilla marzocchi XC600 TST2 140 mm con bloqueo -Amortiguador Rock Shox Ario 2.2 con bloqueo -Frenos Avis juicy 3 180 mm -Transmisión Sram x-7 -Juego de ruedas Onoff rail Cual de ellas os parece mejor? Alguna otra propuesta? Muchísimas gracias!
Hombre mas recorrido con la Mondraker, y simpre montan componentes de calidad, yo me pillaria la Mondraker!
Creo que para "disfrutar de los descensos" como dices se queda corta... claro que depende de los descensos. Pero creo que al menos una cosita de 140 te irá mejor, con geometría más bajadora pero que se dejan pedalear bien. En ese presupuesto yo miraba esta: CANYON Nerve ES 5.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=86