Hola chicos, para el año que viene me gustaria acudir como público a la Paris- Robaix junto con mi mujer, pero tengo dudas sobre cual seria la mejor opcion para viajar hasta alli. Había pensado en el coche, alquilar un camper...estoy un poco indeciso y ya que aun tengo tiempo para planificarlo pues si alguno ha hecho un viaje parecido ó tiene idea de hacerlo me gustaria recibir consejillos.Saludos.
la carrera sin duda es la mas espectacular,dura y carismatica del ciclismo. aun asi me parece un tute lo de acudir como publico. a ver si algun forero de los que casi viven en furgoneta de carrera en carrera te puede aconsejar,aunque supongo que ahora estaran liados con la vuelta a españa.
En el subforo de carretera quizá te pueda ayudar más gente. Hay gente que hace la cicloturista y conocen aquello bastante bien. A disfrutarla!