1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pastillas de freno DEORE

Discussion in 'Mecánica' started by Narcis, Jun 15, 2005.

  1. Narcis

    Narcis Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2004
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    Siempre en el trabajo.
    Quería saber si hay algún modelo de pastillas de freno DEORE hidráulico (la que tiene la patilla en el centro), que frenen de verdad.
    Las originales me funcionaron bien, pero se gastaron y las cambie, compre unas de la marca CLARK´S (recomendadas por el tendero, claro), pero después de varias salidas no encuentro que frenen como las otras. Conocéis alguna marca que sea efectiva.
    Gracias anticipadas y saludos.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    si las originales te fueron bien...pq no compras las shimano?
    he oido hablar muy bien de las kool-stop para disco,pero la verdad es q aun no las he podido probar. :oops:
     
  3. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    A mi me oasaba lo mismo y decidi comprar unas BBB que son compatibles con las del deore pero dentro de su gama, escogi las de carcasa azul que corresponden al tipo de material de la pastilla (sinterizadas). Son mas duras , mas duraderas e incluso frenan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que las orgánicas que vende shimano .Saludos
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    EBC, trick stuff, y aligator va a sacar tb unas en version oro o no se que q el compuesto sera la *****. pero claro todas estas son caras.
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    sswisstop, 20 euros la pareja,pero la frenada no tiene parangon con ninguna otra marca, y por ejemplo 1 juego adelante el mismo tiempo que dos sinmanos detras :wink:
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    normasl. yo las pastillas de delante las cambio de año en año o cada dos las de detras muchisimo mas.
     

Share This Page