Pastillas de freno

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by blas456, Feb 8, 2010.

  1. blas456

    blas456 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Buenas,

    A la hora de compran unas pastillas de freno no se dicidir ente orgánicas, metálicas, cerámicas o sinterizadas.

    Se que las orgánicas son las más blandas y silenciosas y las metálicas las que mejor disipan el calor, pero. ¿Cual tiene mas mordiente de frenada? ¿Cual es más duradera? ¿Las cerámicas son silenciosas? Y las sinterizadas ¿de qué van?
     
  2. blas456

    blas456 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    ¿Nadie opina sobre sus própias pastillas?
     
  3. hrrrz

    hrrrz Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, Cuenca
    Hola, yo llevo sinterizadas...(formula oro 24k) y cuando llueve y frenas..hace un ruido...que no se como calificarlo...imaginate que vas por un camino con la bici y le pisas los huevecillos a un lobo...pues el aullido que suelta es parecido al de las pastillas mojadas.

    con esto te quiero decir que las cambiare por unas organicas (que no he probado...pero imagino que no haran ese ruido)
    El caso es que en barro frenan de la ******!!! (me decia el tendero que no frenara con barro, porque se comia las pastillas en dos dias...pero, tuve que frenar y comprobar que frenaban bien)
    Ya contaras que tal el cambio.
    ciao
     
  4. KonaXL

    KonaXL Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde me dejan
    Yo llevo las kool stop rojas y frenan de muerte,eso si se gastan antes que las originales,y he oido que las doradas (sintetizadas)van todavia mejor.
     
  5. blas456

    blas456 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Gracias. Yo también tengo unos fórmula k24 y llevo pastillas orgánicas, a las que noto que les falta lgo de mordiente y que se agotan en franadas prolongadas.

    Pensaba en poner pastillas sinterizadas, pero por lo leido me hecho atrás. Las metálicas me dán pavor (por el chllido) y unas las cerámicas creo que son demasido.

    Quizás pruebe la kool stop a ver que tal.
     

  6. StorzM

    StorzM Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mlg
    Como tu bien has dicho si las organicas son blandas pues por logica se gastaran mucho antes, ventajas de las organicas frenan mas al terner mucho mayor mordiente, las sinterizadas necesitan una temperatura mínima para tener una frenada optima lo que no quiere decir queno frenen en frío sino que se consigue mejor frenada cuando las pastillas están calientes. En cuanto a durabilidad las blandas se gastan mucho antes y dicen por ahí que en mojado mucho mas.
     

Share This Page