1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

patilla cambio

Discussion in 'Mecánica' started by RubenR6, Mar 15, 2005.

  1. RubenR6

    RubenR6 Novato

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola,tengo una BH y cada 7 u 8 salidas tengo que enderezar la patilla pues se va abriendo hacia el exterior,¿de que puede ser?
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid, el corredor del henares
    Raro raro, Haber si llevas la rueda mal colocada.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pegarla ajajjaja sino ni idea pero raro raro raro, no tendras el cambio doblado o algo?
     
  4. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    puede que por el tiempo o algun golpe la patilla este debilitada, si no consigues algun remedio prueba a ponerla nueva, no deberia costar mucho
     
  5. curras

    curras Novato

    Joined:
    Jan 16, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    un amigo partia la patilla cada poco tiempo... lo q le pasaba es q tenia la cadena echa mistos i se enganchabva en el cambio i tiraba de la patilla , i esta partia... tardó bastante en darse cuenta... canvio cadena i no ha welto a partir...
     

Share This Page