Patilla del desviador astillada

Discussion in 'Material' started by Judasall, Sep 28, 2016.

  1. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Tengo un problema con mi BH g5.
    Hace 1 mes en una ruta de repente empecé a oír q el plato rozaba el desviador. Pues bien, al quitarlo me he dado cuenta que la patilla de carbono del cuadro donde se atornilla el desviador (es de carbono, pegada al cuadro, no atornillada) esta ligeramente astillada, lo justo para q la parte trasera del desviador caiga un poco hasta dar en el plato.
    A alguien le ha pasado?
    Como lo podría solucionar?
    Muchas gracias.
     
  2. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    1,317
    Location:
    Zaragoza
    Cambia patilla.
     
  3. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Es que no se puede cambiar, es del mismo carbono que el resto del cuadro. tambien pense en cortarla y poner un desviador con adaptador en vez de "soldare", pero la forma del tubo no es redondo y no se puede.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,814
    Likes Received:
    20,483
    Location:
    Donosti
    no puedes poner algun trozo de chapa muy fina entre desviador y patilla?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Eso he hecho, un carton duro debajo del tornillo para forzar que se levante la parte trasera del desviador, pero me parce una chapuza y me gustaria arreglarlo, pero la verdad, no se si tiene arreglo.
     


  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    549
    Location:
    Madrid Moratalaz
    No logro imaginar como es el astillado que comentas. Necesitaría una foto para hacerme una idea.

    ¿Se podría quizá remendar con resina epoxi , o con un pegote hecho con barrita arregla todo?.
     
  7. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Con resina lo intente y no funciono, porque con el uso se volvio a bajar, pero no habia pensado en la barra arreglatodo, que se queda aun mas duro.
    Algo asi estaba yo buscando. Muchisimas gracias.
     
  8. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    Las g5 han pecado de soporte del desviador, la mejor opción puede ser llevarlo a alguien que repare cuadros y te reparen la zona incluso si pueden que te coloquen alguna placa para reforzarlo.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Lo pensé, pero me salio el cuadro de segunda mano en 450€, y me temo que esa reparacion con los 2 envios andará por ese precio o parecido.
    Y que conste que el cuadro me va como un guante, y me encanta.
     
  10. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    Prueba en uves bike a ver que precio te dan

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  11. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    1,317
    Location:
    Zaragoza
    Pon foto ilustrativa,como dice Pepegus
     

Share This Page