1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Patilla larga o mediana

Discussion in 'Mecánica' started by JAYLI, May 25, 2009.

  1. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola amigos, voy a cambiar el cambio trasero, voy a poner un Sram X0, pero tengo la duda de comprarlo con patilla larga o mediana, para que os hagais una idea uso una bici rigida con piñones 11-32 y platos 22-44, y tengo intencion algun dia de poner solo dos platos, me han comentado que la patilla mediana se pone cuando pones dos platos, pero hasta entonces no se que hacer y es que el cambio lo voy a cambiar ya, me podeis explicar difencias, ventajas e incombenientes. Gracias y un saludo, adjunto unas fotos de la bici para haceros una idea
     

    Attached Files:

  2. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    2,046
    Likes Received:
    19
    Location:
    Riudarenes
    yo pondria la mediana ya que asi te aseguras que te ira bien con 2 o 3 platos, si algun dia montas 2 platos va ir igual, y si otro dia te cansas de llevar 2 y buelbes a meter 3 igual!
     
  3. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Pon patilla media e intenta no poner combinaciones como plato grande y piñones grandes, luego cuando pongas dos platos, acortaras la cadena y te irá perfecto.

    Salduos,
     
  4. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Ok gracias por las respuestas, voy a seguir vuestros consejos, pondre mediana ya os contare como me ha ido
     

Share This Page