1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PD: Bielas BMX

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bmx_Freak, Oct 19, 2007.

  1. Bmx_Freak

    Bmx_Freak Novato

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Yo tambien tengo la misma bici que "P@blo" y tambien tengo la misma duda. Yo ya se la diferencia entre cada caja de pedalier,pero si miro en la pagina de la bici:
    http://artex.webfabryka.pl/northtec-evolution-white-p-220.html
    Solo hay esta pagina y no aparece nada al respecto de la caja de pedalier, lo que he pensado es coger un calibre y medir la cazoleta y de hay intentar mirar de que tipo de caja es.
     
  2. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    981
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    La caja es usa...
     
  3. Bmx_Freak

    Bmx_Freak Novato

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Seguro. Es que en la imagen no se ve muy claro y en "bielas" no lo aclara tampoco.
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    981
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Si segurisimo, ay una foto en la que se ve la caja medio bien...
     

Share This Page