Pda o gps

Discussion in 'GPS' started by jjpilmar, Mar 11, 2010.

  1. jjpilmar

    jjpilmar Novato

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    san vicente de alcantara,badajoz
    Holaa,necesito algun consejo sobre lo fiables en todos los aspectos q pueden ser las pda,y cual me aconsejariais comprarme.esque me iva a comprar el garmin edge 705 pero me han dixo q las pedeas lo llevas todo en uno,q me aconsejais..............pda o edge 705,gracias
     
  2. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    786
    Likes Received:
    29
    Location:
    N´Asturies
    Yo despues de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo que vale para todo no es bueno en nada,me explico,el edge 705 es un pepinon pensado y diseñado para la bicicleta,una pda no creo que se pueda mojar,tendrás que buscarle un soporte y una caja estanca,etc...
    Yo pda o movil lo uso para llamadas y alguna fotilla,para rutear en bici gps(el mio vale la cuarta parte del 705).Es mi modesta opinión.Saludos
     
  3. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    279
    Likes Received:
    1
    Location:
    Praha
    Pues quien le dijo que la PDA es un todo en uno, y compararlo con el 705 y sus funciones, no creo que tenga mucha idea de lo que esta hablando.
    A una PDA nunca le podras acoplar un sensor de cadencia, posiblemente el pulsometro si.
    Y para mi el factor mas importante, los chips gps que llevan las PDA no son de fiar, se quedan sin señal, tardan mucho
    tiempo en posicionarte. Y ni hablar de la duracion de la bateria.

    En fin... mucho mejor un buen gps especifico y la PDA pa las llamadas.

    Tampoco digo que no sirvan del todo, yo cargo un nokia 5800 pero solo lo uso en el coche cuando estoy perdido.

    Saludos
     
  4. jlcat

    jlcat Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Liria y la Calderona
    Yo gasto una htc touch y antena bluetooth externa y estoy encantado, uso un soporte casero para poner la pda en el manillar.

    La verdad no tengo queja, pero lo uso porque ya lo tenia por casa, si tuviera que comprarlo seguramente iria a por un gps especifico(edge), o al menos uno de calidad (como los etrex) que van muy bien tambien.
     
  5. jjpilmar

    jjpilmar Novato

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    san vicente de alcantara,badajoz
    hola,pues muxs gracias,yo lo tenia claro q iva a ser el edge,pero preferia mas opiniones.gracias,un saludo
     

  6. jjpilmar

    jjpilmar Novato

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    san vicente de alcantara,badajoz
    hola muxas gracias,pues enti¡onces va a ser el 705 sin duda,un saludo y muxas gracias...................salud......y no te pierdas muxo,jejjejje
     
  7. jlcat

    jlcat Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Liria y la Calderona
    Al leer esta ultima respuesta tuya he visto que no me expliqué del todo claramente (al menos no dejé clara mi opinion).

    Antes que un egde me iria a por un etrex legend hcx (o vista, si te quieres gastar mas, aunque no lo creo necesario) por dos opciones principalmente:

    - El precio es casi la mitad un etrex legend hcx que un edge 705.
    - El tema baterias, el legend hcx va con dos pilas AA de las cuales puedes llevar varias de repuesto, en cambio el edge lleva bateria interna que como te falle la bateria, el cargador o los conectores estas bastante perdido.
     

Share This Page