Pedales autómaticos (duda)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rockrider97, Jun 26, 2011.

  1. m_amparo

    m_amparo Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    842
    Likes Received:
    26
    Location:
    Valencia
    Pegarse alguna torta con los pedales automáticos es muy normal y aun cuando pase el tiempo las caídas tontas con ellos te puede pasar
     
  2. Dgor13

    Dgor13 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    pues dando mi primera impresión de haber empezado a dar mis primeros "pasos" con unos automáticos SH M520 solo decir que se nota la diferencia, sientes un pedaleo mas sincronizado mas suave y que al apretar un poco el ritmo se nota que la bici va mas lanzada, vamos q resumiendo se aprovecha al máximo el esfuerzo del pedaleo.. eso lo que he podido sacar en claro de mi primera experiencia, la única pega es q se nota la falta de costumbre porque antes no sentía ningún agarrotamiento en las piernas antes de los 70km pero con los automáticos a los 40 ya tenia cierta sensación de pesadez porque cansancio no era.. porque era descansar unos segundos de dar el pedal y ya volvia a tener algo mas suelta las piernas.. sera cosa de coger costumbre a los pedales!!
     
  3. omarin

    omarin Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    279
    Likes Received:
    32
    Location:
    Bierzo / Ponferrada
    Ademas de ir con mas seguridad evitaras el desgaste de las bielas, que si son negras como las mias,queda muy mal desgastada la pintura.
    Los pedales con unos shimano sencillitos creo que iras sobrado
     

Share This Page