1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedales crank brother

Discussion in 'Freeride' started by yoko loko, Oct 25, 2007.

  1. yoko loko

    yoko loko Ger freeride!!

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    hola, quiero comprarme los pedales crank brother 50*50* y desde la pagina de crank brother no puedo ya que solo lo envian en territorio estadounidense, alguien sabe donde o como los puedo comprar en España (yo soy de barcelona), gracias
     
  2. Dööh dâx

    Dööh dâx Novato

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    esos los tienen en cualquier tiendecilla que tengan cosas de descenso, yo vivo en un pueblo y los tienen, en bilbao, tambien los tienen y en barcelona seguro que tambien, si no conoces ninguna tienda, en ltm racing los tienen, si no te queda muy lejos claro

    salu2
     
  3. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2006
    Messages:
    667
    Likes Received:
    0
    pues en cualkier tienda te los podran pedir xro un consejo es ke si t piyas sean los 5050xx x un poko mas, xke yo e tenido los 2 y los 5050x cogen olguras enseguida, los pins ke traen no agarran una ****** y necesitan muxo mantenimiento
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    5,015
    Likes Received:
    123
    Location:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    *****, viviendo en barcelona no creo que tengas que buscar mucho!
     
  5. Chorche-ZGZ

    Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZaRaGoZa
    En barcelona seguro que tienes en alguna tienda de bicis de este tipo, sino por alguna tienda de internet o algo asi pero casi seguro ue los tienes en barcelona SAlu2
     

  6. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    pregunta en tu tienda habitual aver si te los pueden trer sino metete en chainreactioncycles
     
  7. yoko loko

    yoko loko Ger freeride!!

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    vale gracias a todos
     
  8. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    0
    chain....los x son una ****** los buenos son los xx.
     
  9. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    2,290
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carme (Igualada)
    si los xx en chain!
     

Share This Page