Pedales LOOK 4x4

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Piratabike, Feb 15, 2006.

  1. Piratabike

    Piratabike Miembro

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    He visto el peso en Jorma y no se si alguien puede asegurarlo ya que me parece muy poco. 147 gr. Será por pedal, ¿no?
     

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  2. MAS

    MAS ...

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  3. Piratabike

    Piratabike Miembro

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    No está mal por 85€!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Lo mejor de esos pedales no es su peso que ya es bueno,sino que su funcionamiento es perfecto y muy resistentes.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    La cosa esta en que esos pedales llevan rodamiento sellados en su interior, los crank brothers no se ven muy solidos, los mios tienen algo de juego y quitando el tapon de goma veo que el pedal esta bien sujeto, asi que no se como acabara la cosa.
     

  6. tobero

    tobero Ride the difference

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    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    A mi me parece el mejor sistema posible para unos pedales, impresionantes con barro, sueves, mas o menos ligeros aunque hay opciones mucho mas ligeras, y por ese precio yo ni me lo pensaria. Los mios tienen un añito y van como el primer dia, y si los cambio sera para ahorrar peso por unos cranks brothers triple ti, cuando me llegue la pasta. os dejo una foto de los mios en bascula.
     

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  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Una pregunta....mis exustar estan pidiendo el relevo por unos CB Titanio de esos...los 3ti si puede ser..
    Mis exustar ..el eje esta perfecto, lo que pasa que poko a poko el magnesio se va muriendo..y quisiera que me dijerais...sabeis algo de que el eje de titanio de los exustar sea compatible con los crank brothers????si es asi....lo mismo hago una ñapa! jajaja
     
  8. ZEPPELIN

    ZEPPELIN ZOSO

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    Una pregunta....mis exustar estan pidiendo el relevo por unos CB Titanio de esos...los 3ti si puede ser..
    Mis exustar ..el eje esta perfecto, lo que pasa que poko a poko el magnesio se va muriendo..y quisiera que me dijerais...sabeis algo de que el eje de titanio de los exustar sea compatible con los crank brothers????si es asi....lo mismo hago una ñapa! jajaja



    ¿Cuanto tiempo tienen tus Exustar? Voy detras de unos y quiero saber si duran mucho o por el contrario el Magnesio se estropea enseguida. Gracias.
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    #lifebehindbars
    Yo tengo los Exustar desde Junio. Ya lo he dicho muchas veces, pero a mi me van de coña. Requieren mas mantenimiento, pero nada que en 10 minutos, como mucho, no se haga. Desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar. Aquí tienes una foto que les hice el viernes, para que veas como quedan con el paso del tiempo y de los golpes...

    Saludos!
     

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  10. ZEPPELIN

    ZEPPELIN ZOSO

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    Lo del mantenimiento no me preocupa lo que me da miedo es que soy de la zona del Garraf y aquí tenemos mucha piedra. De todas maneras por precio y peso creo que estos son unos buenos candidatos para aligerar mi nuevo M5 HT. Gracias por las fotos.
     

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