1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedales shimano 647

Discussion in 'Bicis y componentes' started by torin, Aug 17, 2006.

  1. torin

    torin Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    379
    Likes Received:
    2
    hola,que opinais de estos pedales??,son automaticos con plataforma,creeis que no se jodera la plataforma como en los 424???,la plaforma es de resina


    si alguien los tiene que me diga que tal le van.


    un saludo y gracias.
     
  2. torin

    torin Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    379
    Likes Received:
    2
    venga gente,echarme una mano por favor.!!!!
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    son los dx un colega los tiene pintan muy tochos todavia es pronto para dar una opinion razonada pero seguro que aguantan mas.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo soy el colega que los tiene. Lo que pasa es que llevo dos salidas con ellos. Tambien tengo unos 424 en la otra bici.

    La calidad de los DX es bastante mejor a la de los 424. La resina parece mejor, para desmontar va con llave fija (no con llave especial), en vez de un taponcito de plástico que se cae lleva tornillo allen, el eje del pedal pasa hasta el final de la plataforma (en los 424 el eje acababa donde el automático). Y se supone que los 647 tienen un sistema que evacúa mejor el barro (todavía no he andado con barro con ellos).

    En resumen: parecen mejores (tienen que demostrarlo) y cuestan el doble. Imagino que durarán bastante mas tambien.
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    89
    Location:
    Xixón
    Yo tengo unos 424, y por el momento no me han dado problemas (llevo unos meses con ellos, son mis primeros automáticos). Espero que no se rompan, como dices :alloreto
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Es bastante probable que se pierda el taponcito lateral con el logo de shimano. Si se pierde, luego se va el muelle que mantiene el automático a 15 grados del cerquillo plástico, y además este se moverá bastante.

    Pégalo con cinta americana.
     

Share This Page