Pedales Shimano PD-M980

Discussion in 'General' started by loetres, Jul 15, 2011.

  1. loetres

    loetres Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    17
    Location:
    Donde me recojan.
    En mi nueva bici venian unos shimano de gama baja y estoy pensando cambiarlos por unos 540 o gastarme la pasta en unos 980 (XTR), merece la pena el desembolso o son frágiles, los 540 se de buena tinta que son duros como piedras y por el peso no es pq andan parecido.
    Saludos y gracias por vuestros consejos.
     
  2. Juamba

    Juamba Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    428
    Likes Received:
    1
    No creo que valga la pena cambiar los Shimano de gama baja por ningún otro.
     
  3. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Joined:
    Sep 6, 2010
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    940
    Location:
    Alicante
    Strava:
    Yo tengo los XT y les he dado mil y un golpes y siguen como nuevos en lo que a anclaje se refiere...

    Un saludo.
     
  4. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    Tienes q valorar si la diferencia de gramos entre uno y otro te compensa el precio. También es verdad q si tu tendero se queda con los q trae la bici y te descuenta la diferencia, sólo por gusto de montarla como tu quieres vale la pena. Yo hice lo mismo pero con unos xt
     
  5. loetres

    loetres Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    17
    Location:
    Donde me recojan.
    Ya llevo usandolos unos 6 meses y es que no me gustan nada y eso que los que tenía antes eran unos 520, los que trae mi camber son los 505 y quiero cambiarlos, casi seguro que pongo los 540 pero como estos pedales duran toda la vida queria saber si los XTR salen igual de buenos que el resto de los shimano porque si es así lo mismo me permito el caprichito de montar unos XTR, o los XTR que llevan plataforma.
     

  6. Fede1

    Fede1 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    Yo tengo los M540 desde hace 9 años, tienen más de 40.000 km. y ahora estoy empezando a tener holgura en el pedal izquierdo. Han aguantado sin ningún problema, días enteros de lluvia y barro, también han hecho 8 Caminos de Santiago con 15 kilos de peso en las alforjas en las condiciones más adversas. Llevan rodamientos sellados de agujas. Me compraré otros. Lo que no sé si merece la pena comparse los mismos o por un poco más los XT, no sé en que están mejorados.
     

Share This Page