1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales Time RXE

Discussion in 'General' started by pepem, Mar 13, 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    3,134
    Likes Received:
    187
    Location:
    Villena
    Hace poco CNR comentó buenas críticas de los rsx carbon. Estos son los hermanos pequeños, con el mismo sistema, pero alguna regulación menos y en composite sin refuerzo de carbono.
    ¿Qué os parecen? Son ligeros, 265 gr, no caros, 53€ en decathlon, pero el composite, no se, no se, no deja de ser plástico, bueno y duro, pero plástico.
    Saludos
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    NO te preocupes, el composite es durisimo y muy resistente al desgaste y el precio de decathlon cojonudo. A por ellos que son muy eficientes, ligeros y baratos. Saludos
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    3,134
    Likes Received:
    187
    Location:
    Villena
    El fin de semana me los pillo.
    CNR, ¿valdría la pena pagar el doble por los keo, sin contar con el peso, sólo por funcionamiento?
     

Share This Page