1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales

Discussion in 'Mecánica' started by EMP10, Jun 15, 2009.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,378
    Likes Received:
    3,644
    Hola a todos forero!! mi duda es que quiero comprarme unos pedales pero la verdad es que no tengo mucha idea de cualos, tengo una idea q son los mixtos! q tal estos?? quisiera unos q esten bien (calidad-precio) y si sabe alguien el precio y marca mucho mejor, ya q los quisiera comprarmelos este sabado!!:lool
     
  2. solsu

    solsu Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Tambien depende de la modalidad rally,descenso o que
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,378
    Likes Received:
    3,644
    Unas trialeras,descensos y caminos!!garcias por contestar!
     
  4. Moriarti

    Moriarti Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Que presupuesto tienes? Yo quiero pillarme unos Shimano M520 que no son mixtos pero para el uso que les voy a dar me van a venir bien. Estos estan en 30 euros.

    Shimano tiene mixtos como los M545 por 80 euros o los M524 de menor calidad en el cuadro exterior por unos 35 euros. Precios aproximados dependiendo de la tienda y eso.
     
  5. bikejj

    bikejj Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Tengo colegas que llevan los mixtos, pero sinceramente sacrificando que te pegues un par de leches normales al principio, cuando te acostumbres no sabrás ir sin los automáticos. Sin duda, automáticos cuanto mas ligeros mejor (y mas caros) pero a partir de 35 euros ya estan bien para empezar, eso si, bien ajustada la presión para que salgan facilmente y una gotita de aceite en cada salida.
     

  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,378
    Likes Received:
    3,644
    Primero gracias por contestarme! bueno kisiera gastarme unos 50e como mucho!! eso me han dixo q son complicados al principio pero luego.... lo q decis vosotros q los automaticos! ahora estoy en la duda en los automaticos o los mixtos.... jjjoooeeerrr! gracias!
     
  7. ¡Amarra!

    ¡Amarra! Bubillas

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    497
    Likes Received:
    1

Share This Page