1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedalier euro bmx

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by borjafernandez12, Apr 15, 2016.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    Hace unas semanas se me dio por pintar el cuadro de mi bmx.Desmonte todo incluido el padalier.
    Al volver a montarla me encuentro con que los rodamientos de la caja del pedalier no giran.
    A dia de hoy me he paseado toda la ciudad y nadie me ha podido ayudar,dicen que el sistema esta desfasado y es muy dificil encontrar recambios.Es euro de 19mm segun me comentaron.
    Pongo una foto abajo:


    [​IMG]
     
  2. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    163
    Likes Received:
    7
    Tienes que ir a una tienda especializada en BMX, en las de mtb no saben de estas piezas.

    Y si no, compra online.
     
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    Donde me dijeron que era euro fue en una de bmx ,la unica que hay en toda la ciudad.
    Lo que me da miedo por internet es cagarla con las medidas o el tipo,ya que de mecanica en bmx no controlo nada.
     
  4. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    186
    Likes Received:
    5
    compra un pedalier euro bb de 19mm,ya esta.Los euro bb se usan en dirt para poner bielas de bmx a cuadros de dirt.Los euro bb llevan rosca por fuera y por dentro el rodamiento normal.19 y 22 mm es el grosor del eje de tus bielas,y dependiendo de eso necesitaras de 22 o 19 mm,en tu caso el grosor del eje es de 19mm,como en la mayoria de bielas normalillas.
     

Share This Page