Pedido a Fizzbikes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by The_PioJo, Apr 5, 2008.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Hice un pedido el jueves de la semana pasada y aun no me ha llegado. Es normal ? Cuánto suele tardar ?

    SaLu2
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    9,865
    Likes Received:
    64
    Location:
    Aragón
    Strava:
    Hombre... según a que hora lo hicieras lo normal es que te llegue o ayer o el lunes.
    No te agobies que solo han pasado 2 días!!
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    685
    Likes Received:
    97
    Prueba con el nº de control del envio, para comprobar por donde se encuentra. Pero no desesperes que no te tardará mucho más.
     
  4. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    99
    Yo pedi una lyric el martes y tardo 36 horas en llegarme a casa, en post de enduro explico mi experiencia con el pedido, todo perfecto.
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    El jueves, de hace 10 días, no el de esta semana hice el pedido ...

    SaLu2
     


  6. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Pues se ve que llegó y yo no estaba en casa. Pero como no soy adivino y no había ningún tipo de aviso, pues no lo sabía. Ahora el pedido está en Sevillla, según pone en la web de CHRONOSPORT, pero no sé que hacer ...

    [​IMG]

    Qué hago ?

    SaLu2
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    4,389
    Likes Received:
    428
    Location:
    Palma/Almeria/Valencia
    Esperar... te lo volveran a llevar a casa
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,587
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    llama a chronopost cuanto antes, segun parece los de fizz pusieron mal tu direccion o los de chronopost no saben donde vives.
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,484
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    Fizzbikes te envía el pedido en España a traves de Seur, suelen hacer dos intentos de envío en caso de que no haya nadie tienes que ir a recogerlo a la oficina.

    Hace 2 meses hice un pedido y vinieron por la mañana sobre las 11.30 horas, a las 12.30 horas me enviaron un mensaje a mi móvil diciendo que no había nadie.

    Les llamé y a las 16.00 horas lo tenía en casa.
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Y donde tengo el teéfono para llamar ? No me han dejado ningún aviso ni nada, y como he estado fuera de casa hasta hoy no he podido llamar. Alguien sabe el número (de SEUR o de CHRONOSPORT) al que tendría que llamar ?

    SaLu2
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Pues he llamado a SEUR y me dicen que no hay nada. Ahora no sé con quien ponerme en contacto ni como... :S

    SaLu2
     
  12. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    Este es el telefono de atencion al cliente de chronopost 902111021
     
  13. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Pues según ese número, me dicen que no tienen nada ni a mi nombre, ni con el código que me dieron los de fizzbokes en el email ...

    SaLu2
     
  14. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Joined:
    Oct 26, 2005
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    Location:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Vamos a ver, como que no tienen nada a tu nombre si sale el seguimiento del paquete, vuelve a comentarselo y diles que introduciendo el número de seguimiento te sale todo el proceso, que existir existe como Teruel.

    Mándales un correo a Fizzbikes y les explicas lo sucedido, como tú no has recogido el paquete haber donde está y ellos que pueden hacer.

    Que tengas suerte que estas situaciones son desesperantes, ya nos irás contando.
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Pues he llamado a CHORONOPOST (91 205 95 00) y ellos no saben nada ... Dicen que mi paquete en España lo ha tramitado TNT, que me ponga en contacto con el remitente (Fizzbikes) que ellos me lo solucionarán. Pero el caso es que llevo dos días hablando con Rafael de Fizzbikes y estoy en las mismas ...
    No sé porque, pero me está empezando a tocar los webs ...

    SaLu2
     
  16. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Guillena (Sevilla)
    Eso le he dicho, que yo meto el código en la página de CHRONOPOST y me sale el seguimiento del paquete, pero me dice que eso no tiene nada que ver, que eso es porque la manipulación en Francia la hace CHRONOPOST ...

    SaLu2
     

Share This Page