1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedido chainreactions

Discussion in 'Freeride' started by biker 69, Jul 15, 2005.

  1. biker 69

    biker 69 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    ola keria saber si m podeis decir cuanto tardaria un pedido de chainreactions muxas gracias y un saludo :D
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    dependiendo del tipo de envio, de 3 dias a una semana :wink:
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Depende de si hay finde entremedio, si te tienen k montar algo..

    A mi montando, y con finde entremedio me tardaron 7 dias.
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    En los 6 pedidos que llevo ahora mismos hechos el que más tardo fueron 6 dias y por culpa mia, por estar dormido cuando llego el repartidor xD
     
  5. biker 69

    biker 69 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    pero t lo traen a tu casa??????o tienes q ir a recogerlo a correos y lo pagas contrarembolso no??? y en € o libras :?
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    te lo llevan a casa y se paga por el banco y en euros (al cambio) :wink:
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Puedes pagar con targeta y con giro postal.
    No se puede pagar a contrareembolso.
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Poquitas tiendas quedan en Internet que vendan contrarrembolso... Se paga con Visa, Mastercard... Y si lo pides por Royal Mail tienes dos entregas en tu casa, por si una no estas, si a la segunda tampoco estas, te toca ir a correos a por el paquete. Si lo pides por Parcel, estate al loro porque por lo menos en Madrid, a mi siempre que me han traido un paquete (3 ya) han llegado de 8:30-9:30 de la mañana.
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    y los precios de los portes?????
     
  10. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2004
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    yo hace tiempo pedí un casco y me lo trajeron a casa en 5 dias, pero ahora pedi unas camisetas y ya están tardando 2 semanas... les escribí un mail y aún no me contestaron, no se si influiran en esto los atentados de londres, pero no es normal :(
     

Share This Page